Seguidores de mis paranoias...

domingo, 10 de enero de 2010

Malditos finales...

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!


Lo mal que se pasa el saber que es el último día que te queda de relax.

Mañana a las 08.30h a.m. sale el autobús de Ponferrada que me llevará a mi ya poco querido Madrid... a currar. Las vacaciones hay que ganárselas.

Esta tarde sólo me espera hacer la maleta y una excursioncita a la nieve. Porque la nieve, excepto el día 23 de diciembre que nos acojonó el viaje de ida a Ponferrada por el Puerto del Manzanal, no la he vuelto a ver. No. La nieve me esquiva. Y eso que no cae poca precisamente ¬¬. Así que quiero ir a la maldita montaña a hacer bolas de nieve. Aunque al ritmo que vamos ya se hace de noche y... le pueden dar por culo a Sergio, joder. ¡¡¡¡¡Vete ya a la maldita duchaaaa!!!!!!

A ver, cómo explico este fin de año y el fin de las Navidades:

Del 28 al 30 currar.
El 30 avión a Mallorca.
En Mallorca algo de calor y luego nos pillaron tormentas antes de irnos el día 7.
Nochevieja en casa de mis tías con TV1 y confeti. Luego de marcha a Gomila, ¡¡Tunnel!! ¿cómo no? Hasta las 6h a.m. Muchos amigos y conocidos. Me lo pasé de putísima madre y... SIN ALCOHOL. Bueno, miento. Bebí "cojack" que no me subió nada; que encima compartí y eso hizo que bebiera mucho menos (mejor). Me sentía extraña. Mi primera nochevieja sin ir pedo en varios años...

Luego hice una apuesta: año 2010 sin emborracharme. Si pierdo tendré que pagar una pizza a unas cuantas personas (espero que a ellos el alcohol les afectara y no se acuerden de ello, por si acaso... aunque ahora que pienso: nadie bebió de ese grupo...).

Luego otros días con la familia, que si comidas, que si dejarse ver. Que si tal y cual y peleas de hermanos (OOOOOOOH QUÉ NOVEDAD) y otra vez ganas de no volver jamás a esa mierda isla.

Al final siempre vuelvo. Pero lo mismo de siempre: no quiero ir a casa, pero quiero ver a mis amigos. Al final voy a casa, veo a mis amigos, mis hermanos se enfadan conmigo y digo "no voy a volver". Pero echo de menos a mis amigos (y Tunnel) y vuelvo y OTRA VEZ. Me odio a mí misma a veces.

Odio las navidades.

Y odio el escuchar decir a alguien "no hagas esto" y el otro decir "jajajaja no pasa nada" y odio el decir exactamente lo mismo de "no hagas esto" de ese alguien a el otro y que me conteste "imbécil qué puta rabia das siempre quejándote etc etc etc etc" en vez de "jajajaja no pasa nada" como contestó a la otra persona. A la gente le duelen las verdades dichas por gente de su familia pero no de sus amigos. Es triste. Sí. Lo sé.

No sé por qué digo nada. Mejor paso de mis hermanos y punto.

Supongo que pasará tiempo antes de volver. A ver si también se les pasa la gilipollez.

Sé que esta entrada no se entiende mucho pero yo sí, y eso me basta.

.

4 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

argafafafafafafa ><
si vas de excursion pasalo bien
la vuelkta al trabajo, animo mujer... pon la mente en blanco ><

sobre movidas, ganbare baby!!!>< <- siento no poder decir mas

me alegra leerte again

Zell dijo...

Pues yo acabo de empezar las "vacaciones" y tanto tiempo libre me abruma... xD

H@n dijo...

Joder Misa, te echaba de menos, te lo juro, meterme en el escritorio de blogger y no ver que hubieras actualizado... buf... =/

Siento que tus vacaciones se acaben, de verdad que si, una cosa no quita la otra.

Y a la familia y las navidades con una vez al año, son más que suficiente.

Pecosa dijo...

¡¡¡TODOS A LA MIERDAAAA, DI QUE SIIIII!!!