Seguidores de mis paranoias...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Me gusta la nieve

Sí, me gusta la nieve... pero no el hielo.

Por culpa del puto hielo he estado con mi compi de habitación desde las 07:04h a.m. hasta las 10:15h a.m. en su coche en la A-5.

Tres horacas y pico para recorrer 7km.

Lo peor: dolor de culo, hambre, sed, autobuses en dos y tres carriles parados haciendo tapón.
Lo mejor: tres choques coche/barrera/atravesado/parar/coche/barrera/derrape, tropecientos derrapes (uno de ellos propio), ambulancias lentas y derrapando, acción, gente saliendo del coche y patinando bajo las ruedas... brutal.

Y como siempre, cada vez que pasaba algo, mi móvil en el bolso. Lo mejor ha sido una furgoneta que pasaba por una placa de hielo A TOPE (nadie iba por ese carril porque se veía el hielo a cuatro leguas), y de repente culea contra la valla, luego morro contra el coche de al lado, culea contra el coche siguiente, se da la vuelta y sigue culeando por doquier... todo esto a cuatro coches del que íbamos nosotras. Ha sido BRUTAL. Luego intentando dar la vuelta el pavo, qué idiota, ¿no veía que estaba todo congelado?

Lo siguiente mejor ha sido estar escuchando los 40Principales y las bromas. Luego era deprimente cada cinco minutos diciendo el tráfico, todo el rato: la autovía de Extremadura (A-5) está fatal, placas de hielo entre tal y tal (justo donde estábamos), y cortes. Y nosotras paradas...

Normalmente tardamos como mucho 20 minutos en llegar, y por las rotondas y semáforos... sin tráfico: 10 minutos.
Al llegar, el hielo del techo estaba suelto y ha empezado a desplazarse; ha sido gracioso.

Al menos, el paisaje que se veía (entre los coches) era blanco y bonito...



PD: llamando al curro cada hora para informar... al final hemos llegado dos horas y media tarde.

.

6 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

Habeis llegado vivas >////////////<

H@n dijo...

Jo! yo nunca he visto nevar y nieve.. no mas de medio dedito...
=(

Jill dijo...

OMG! Que horror! >_<

Hoy he visto cómo se había puesto Madrid con lo del hielo y he pensado en ti, luego he leído el post (lo he leído por la tarde) y me ha sabido muy mal. >_<

La próxima vez a pata. xDDD

Pecosa dijo...

Pues a mi la nieve me gusta verla tras una ventana. Nada de "¡vamos a hacer un muñeco de nieve!" o "¡vamos a hacer guerra de bolas!". Que no, que no, yo en el sofá con la manta.

Misaoshi dijo...

Loveless: sí, pero por poco la furgoneta no nos da a nosotras...

H@n: cariño, yo tampoco había visto nevar hasta el 9 de enero de este año en Madrid. Hasta entonces, la nieve me había esquivado casi 23 años (cuando nevaba en tal sitio yo estaba en otro, y cuando nevaba en el otro yo volvía a tal... que hacía sol... y así año tras año)

Jill: tranquila, al menos fue entretenido ver todo eso xDD asias por preocuparte >.<

Pecosa: te comprendo, lo hubiera preferido a estar en el coche. A mí lo que sí me gusta es pasear y fotografiar (como la nevada de enero), ayer lástima al salir del curro se había fundido y no era tan bonito fotografiar nieve helada negra (había absorvido toda la mierda).
Íbamos a ir en metro pero como donde vivimos sólo había nieve, no nos preocupamos... el problema era que en la autovía había placas de hielo.

H@n dijo...

Misa, que Zorro y yo no te memeamos porque lo había hecho Nimbusaeta!

Pero como el digo a Pecosa, que si toca, los birritos serán repartidos =D