Seguidores de mis paranoias...

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?

LUGAR: oficina.
DÍA: 11 de diciembre de 2009
HORA: 7'35h a.m.

MISAOSHI: Buenos días.
JEFE: Buenos días... ¿qué haces aquí?
MISAOSHI: Vengo a ... ¿trabajar?
JEFE: Sí, pero ¿qué haces HOY aquí?
MISAOSHI: es viernes sí, pero como no he trabajado por las tardes, hoy había que venir... ¿no?
JEFE: Bueno... pasa, pasa.

LUGAR: mi despachito.
DÍA: 11 de diciembre de 2009
HORA: 7'45h a.m.

JEFAZO: Buenos días.
JEFE: Buenos días.
JEFAZO: ¿qué hace esta luz encendida? (la de mi oficina)
MISAOSHI: Buenos días.
JEFAZO: ¿Qué haces aquí?
MISAOSHI: ... que si quieren me voy.
JEFE: Sí, bueno, como no ha hecho tardes...
JEFAZO: Pero haberlo preguntado, te habría dado permiso y no venías. No tienes la culpa que caigan festivos entre semana.
MISAOSHI: ...............
JEFE: Bueno, otra vez preguntas.
JEFAZO: Lo siento, bueno, nosotros nos vamos a desayunar.


Lo más normal es que me hubieran dicho: "lárgate a tu casa"

Voy a matar a mi compañera de habitación, que tiene el mismo horario que yo y me dijo que el viernes se trabajaba, por eso había pedido el día malgastando sus vacaciones. Yo, podría haberme quedado en la maldita cama. ¡¡¡¡¡¡CON LO QUE ME HA COSTADO LEVANTARME!!!!!!!

Voy a estar de mala hostia todo el puto día. No llaman al teléfono. Tengo hambre. Quiero mi bocadillo.

.

8 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

A la hoguera con ella ¬¬
Atada a un palo y a prednerla fuego. Tu tranquila que yo te curno y te ayudo ¬¬

Beyka dijo...

¡Quiero mi bo-cadillo!

xD Eso es una pedazo de putada en toda regla, pero bueno, al menos puedes hacerle saber al jefazo que trabajas duro y hasta en fiestas!! xD

H@n dijo...

Bueno los que tenemos clases, no libramos, si te sirve de consuelo...

Hoy me he acordado de ti en quirófano... no te digo porqué, que te desmayas ^^

El Zorrocloco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pecosa dijo...

Mata a tus jefes y a tu compi.


¡¡¡Quiero saber lo del quirófano!!!

Kurai dijo...

Jurl, que putada!

Animo!

Zell dijo...

xDDDDD

De todas formas a eso no se le llama trabajar.

:-P

Misaoshi dijo...

H@n, me da potera pero puedes contarlo, así Pecosa también se entera xD (leerlo es voluntario xD)

Zell, puedo descuartizarte cuando vaya, casi no ocupas lugar ¬¬