Seguidores de mis paranoias...

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Renegada de Misaoshi

Ayer llamé a mi madre para decirle que le habría comprado dos boletos de lotería a mi padre (me compró un queso coinga para la familia de Sergio, y le devuelvo el dinero en lotería de Navidad... si toca, ya me puede caer un cacho ¬¬... aunque seguro que no, por si me lo gasto en estupefacientes). Llevaba sin llamarle desde que fui a Mallorca la última vez, que volví borracha a casa y me vieron (mi 1ª borrachera en MESES, aunque de las malas); tampoco habían reparado en mí, así que me molestó un poco, pero no tanto como pensaba.

Hablamos un rato y le fui sincera.

Estoy enfadada con ellos.

No quiero volver a casa por Navidad. No me apetece verles.

Se lo dije. Me dijo: "lo entiendo".

Y me indigné.

Me enfadó que se lo tomara así, puesto significa que entiende que me sienta mal que ellos me repelen porque piensan que soy una alcohólica drogadicta (pero un pensamiento ferviente. De esos que ya les puedes estar desollando vivos ordenándoles: "Dí que no soy una drogadicta. ¡¡DILO!!" y sólo responden: "¡¡Nunca!! Eres una puta drogadicta. ¡¡¡DROGADICTA. ALCOHÓLICA. DROGADICTA!!!". FFFRU-PLASH. Ostia con un látigo. "SÍIIII". ZAAAS en toda la boca. "DROGADICTAAAAAA" ZZZZFRGHJRR. Carne y hueso desollándose "sssssssssssiiiiiiiiiiii"....).

Todavía estoy flipando. Como si dijeran: "si estás enfadada es porque nos comprendes". Desintoxícate. Leo entre líneas. En plan "cuando estés cuerda, vuelve con nosotros. Huiste de tu familia. Encuéntrate. Deja las drogas. Deja las droooogaaaaas. Déeeeeeeeeeejalaaaaaaaaaaaaas..."

SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE DROGAS (me han llegado a llamar "inculta", una vez no hace mucho, que me preguntaron: "¿cuántas drogas conoces?" Y respondí: "la cocaina, la heroina, la farlopa, el chocolate, los porros...", claro no lo entendí hasta que me lo explicaron; y aún así se me ha olvidado y respondería lo mismo otra vez, y no lo he probado, así que tampoco he aprendido con la práctica... ni me apetece). Y bueno, el alcohol, será porque no salgo apenas y bebo de vez en cuando-cada-vez-menos-y-menos-me-apetece.


Mi padre ve un tío con el pelo largo por la calle, y se cambia de acera. Si lleva piercings, encima, le grita maricón. Y encima, el tío tiene un problema con las drogas brutal (quizás sea abogado, político o policía; pero él sólo ve su pelo, su ropa y sus pendientes). No se molestan en hablar. No se molestan en conocer. No se molestan en preguntar. Y ya no digo si visten de negro o algo basto (chaquetacuero, cadenas, ...), o simplemente escuchan el ruido ese de Heavy Metal...

No se molestan en reparar por qué su hija está con una persona con esas pintas.

No. Su hija, si está con esa persona, es porque es igual que él.

Y no quiso dar su brazo a torcer. Así que soy la renegada de la familia. Y mi madre no opina, mi madre dice: "es que tu padre es así..."
Le puedes preguntar mil veces: "¿y tú que opinas? Quiero saber qué opinas tú"
Te responderá mil veces: "es que tu padre...."
Mi madre, a veces creo que es subnormal. Se ve que mi padre es su amo y siempre dice la verdad. Cogito ergo sum. O, como en su caso: "cogitu ergo nus surprende quoi las sinioras si dejen pegare pour suos maridos" (no es latín, pero lo he puesto así para que lo entendáis, sé muchos idiomas inventados).

Me dijo que fuera a casa (Palma) porque ellos iban a estar en el campo (Inca) todas las navidades. Aún así, no me apetece nada pisar esa maldita casa de ignorantes; si no fuera porque voy a ver a mis tías, amigos, hermanos pequeños... y ya tengo los putos billetes comprados.

Haré de tripas corazón, pero si no pudiera ir, no lloraría más que de alegría. Sólo me daría rabia no ver a los que quiero ver, ni hacer lo prometido. Me da vergüenza llevar a Sergio ante ese tipo de personas a los que debo llamar "padres" para siempre. Y me da rabia tener un padre y una madre, y que sean así de tercos y estúpidos en estos temas. Y me da rabia cogerles manía y desear no volverles a ver por una mierda mentalidad ignorante y machista, que, desgraciadamente, nunca cambiará.




Si por lo menos se molestaran en conocerle... en conocernos.

.

7 comentarios:

Carcayú dijo...

¡En Valencia te queremos!

Carcayú dijo...

Jo, acabo de caer en que hace tiempo que no hablamos más allá de cuatro líneas (si llega) y casi me ha dado el bajón TT__TT

Shin [Lvlss] dijo...

joder...
Mujer, mucho animo. Sorry, no se que decir ante estas cosas salvo dar animos.

GANBATTEEEEEEEEEEEEEE

Tu puedes >/////////<

Misaoshi dijo...

Nos estamos perdiendo, Carcayú xD

Pues sepa Ud., Señor Carcayú, que iba a mandarle un sms el domingo (igual que a Jill) y se envió el de ella y al mandar el tuyo se me rompió el móvil (uno de los dos, en el que tengo tu número xD). No ha vuelto a encender. Hoy lo volveré a intentar xD

Es el destino, algo hay ahí que no deja que nos comuniquemos xD


Loveless: tranqui, yo empiezo a pasar, es imposible.

H@n dijo...

Misa, como supongo que sospecharás yo tampoco es que tenga grnades lazos familiares, de hecho, si no fuera porque me pagan mi querida carrera, no me iban a ver el pelo... peeero tengo que aguantar 3 años mas =S
El caso es que si intentamos ver algo positivo en todo eso, supongo que si no fuera por que son como son, no serías tu como eres, y tu eres genial. Que ellos sean tercos y cerrados, ha permitido que tu seas de lo mas abierta y altruista... no se..

Un besazo!

PD: si estas navidadaes ves que las cosas se tuercen mucho, te tiras a nadar y Carcayú y yo vamos a recogerte a la playa 8D

Pecosa dijo...

Estoy con H@n: en estos casos, o los hijos salen como los padres (yuyu) o todo lo contrario.

Orgullosa debes estar de no tener nada que ver con esa personalidad. Al contrario de lo que puedan pensar ellos, saldrás ganando en la vida. Como mínimo, serás más feliz.

El Zorrocloco dijo...

Estoy con las chicas. Lo de tus padres... el tiempo dirá. La gente cerrada de mente y chapada a la antigua vive en el pequeño mundo lleno de odio de su cabeza, y no se esfuerzan para nada por amoldarse al tiempo en que viven. Quizá con el tiempo acaben asimilando que Franco ha muerto y las cosas cambiado; quizá no.

El caso es que deberías estar orgullosa de ti misma por haber salido como has salido. Sobre todo teniendo en cuenta de donde vienes.

Un abrazo, guapetona