Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Frikismo familiar

Cada año la misma historia.
Que si árbol navideño. Que si Belén. Que si lucecitas. Que si...

¡¡Qué manía!!

En casa de mis padres (antes decía "mi casa"...), siempre se ha hecho de otra manera.
Mis hermanos pequeños nº7 y nº8 y yo (nº6), nos molestábamos cada año en hacer el Belén de una manera más sotisficada sofisticada.
Me ha dado rabia no encontrar fotografías de cuando los hacíamos de PiniPones, Playmobil, etc, sólo he encontrado una... y es la mejor xD:




¡¡¡BELÉN CON DDR INCLUSIVE!!!
A mi hermana (nº8) se le fue la pinza del tirón. Aún no la ha recuperado.


Lo que se ve al fondo es el Portal (a la derecha), y a la izquierda, el biombo que se aprecia tras el dálmata, hay un wc y un señor Playmobil cagando.

Está cargadito pero es que no había espacio en la mesa, además está bajo el árbol (eso negro adornado con un lacito, son las "raices").

A ver qué Belén me encuentro el día 30 de diciembre cuando vaya, o si la tradición friki navideña se ha terminado ahora que se pasa el día en casa del novio...


Y bueno, como me he puesto a buscar fotos de belenes anteriores sin éxito, lo único que he encontrado son fotografías de mis habitaciones, los dos lugares donde viví al irme de casa:

El pabellón, una habitación con baño/cocina, para dos personas, estuve un año viviendo sola y la decoré a mi gusto (el que tenía antes xD, ahora me gusta más sencillo... me marcaba unos bailes en esa habitación >.<):





Y la habitación del frikipiso ^^:




Aquí cambié la distribución xD. Luego colgué más posters pero no tengo foto...


Y ya, no tengo mucho más friki así que mostraros... he cambiado bastante. Me sigue yendo el negro para vestir y el color para decorar lo que me rodea, pero mucho menos cargado. La sencillez no duele a los ojos (excepto si es verde y rosa fosforito en la misma pared xD).

.

10 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

Como me mola el belen, pero mucho más tus habitaciones *O*
Cierto lo sensillo no duele a los ojos xDDDD

besikosss

Kurai dijo...

qué bueno el belén xDDDDDD!!

El Zorrocloco dijo...

Los Playmobil son los putos amos >__<

Anda que... échate un póster XD

Nimbusaeta dijo...

diosssss cuántos postrs, el paraíso ^^ además menuda habitación enorme que tenías, sí que era ideal para jugar al DDR xD

yo también antes tenía posters de anime en cualquier hueco que mi madre me permitiera en mi habitación, ahora está "redecorada" y está como más elegante y seria, así que le pegan otro tipo de posters más serios que quiero ponerle pero todavía no lo he hecho >.< además ahora ya hace mucho que no veo anime xD

pero lo mejor es el belén de playmobil !!! mi hermano lo que solía hacer era poner en el belén un dinosaurio morado que venía con el Hero Quest porque decía que en los tiempos bíblicos había dinosaurios xDDDDDDD y figuritas varias de bichos raros. Cómo molaba y cómo se enfadaba mi madre ^^

Gracias por traer a mi mente esos recuerdos xD (este año creo que ya no pondremos ni belén :S)

Pecosa dijo...

Quiero esa habitación tan grande. Es cinco veces la mía.

Y estoy de acuerdo con el Zorrocloco, los Playmobil eran geniales. Ese belén es de museo.

Misaoshi dijo...

La verdad es que la 1ª habitación, con el baño/cocina (puerta del póster de Legogay) sólo, era tan grande como el piso en el que vivía en Madrid, entero xD.
Debía haber 50m2 tranquilamente.
La pared donde el ordenador es más larga xD está la puerta, luego otro armario y un hueco.

Joer, echo de menos todo ese espacio!!!!!!!!!!!!!!!! Podría vivir con Sergio tranquilamente y dos niños separados por biombos xDD

Luego la habitación del frikipiso la pared con el balcón tampoco sale.

- Ambas habitaciones eran grandes >.<

En la habita que estoy ahora (ya pondré foto algún day) es más pequeña que la 1ª pero más grande que la 2ª, y comparto habita, y hay un bejunje de colores que da pánico mirar largo rato seguido xDDDD

Misaoshi dijo...

¡¡Y hacíamos unas Quedadas DDRianas flipantes!! en el frikipiso. Hay hasta un video (algún día lo montaré, lo intenté hace poco pero no tengo el programa adecuado), de un corto: "DDR SAW"

bloguers: Arald, Kurai, Móoo, Zell... qué momentazos XDDDDDD

H@n dijo...

Tiiiiia pero como molan tus habitaciones!!!!! =O

Grem (cuando aun era mansa y de peluche) y yo, montábamos uno con pin y pon, tambien, y le hacíamos los animales con plastilina o lo que fuera! Ése belén pasa de generación en generación en mi familia, ahora lo tiene mi primo mas pequeño, aquel del que hablé ne mi blog, tras haber pasado por otros 2 primos =D

Sin duda mi belén más trágico fue el que intenté hacer con animales de verdad.. que murieron y/o desaparecieron menos de dos horas después =/

Misaoshi dijo...

... me da miedo preguntarte qué coño de belén hiciste con seres vivos.......

miyu93 dijo...

como mola el belen! xDD