Seguidores de mis paranoias...

martes, 22 de diciembre de 2009

Cambios y Retornos

Pensé que lo había perdido pero... NO.

El blog de "Me Gustan las Cosas Gordas (+18)" sigue vivo. Al no darle a la opción de guardar copia pensé que lo había perdido para siempre. Ya veo que no, que dura un tiempo en standby hasta que desaparece por completo.

Lo actualizaré cuando esté inspirada para retomar esas estúpidas historias que tratan de penes y vaginas y situaciones extrañas. Tengo que hacer alguno sobre parafilias... lo tengo en mente pero prefiero leer últimamente. Y además con el nuevo blog voy a estar ocupada, puesto quiero hacer una especie de guía. También me gustaría hablar, en ese mismo blog, sobre El Señor de los Anillos, como tema secundario... pero tiempo al tiempo (por ahora entre los estudios y demás, no lo tocaré mucho; pero cuando salga el quinto libro lo voy a flipar).

La verdad es que quería eliminarlo para siempre... y me está pasando como el fotolog. Les cojo cariño aunque en el fondo les odie.

Quería cambiar la imagen que tienen de mi. Quizás, al empezar con el de Yo viví en Westeros, pensaba que tenía que utilizar la imaginación para algo más serio. Algo de más interés... luego cuando ha desaparecido estas horas el blog de relatos eróticos, era como si me faltara algo.

Puedo cambiar el fondo mil veces para que parezca un blog más serio... pero nunca podré cambiar que soy una pervertida de mierda. Me encanta hablar de sexo, de gilipolleces y de libros fantásticos, de cine y criticar noticias.

Se ve que debo ser una persona con demasiado que decir, así que tengo tres blogs:

PERSONAL: Las Paranoias de Misaoshi
ERÓTICO-FRIKI: Me Gustan las Cosas Gordas (+18)
EXCLUSIVO TEMA CDHYF: Yo viví en Westeros

Y eso, no lo puedo cambiar, o explotaría.

.

1 comentario:

H@n dijo...

Asi se habla Misa!
Nosotras en lugar de espíritu navideño derrochaos espíritu blogger 8D

Gracias por dejar vivir a las cosas gordas, yo tmabién lo eché de menos ese poco rato en el que murió... bueno, mas bien me lamenté de no poder seguir leyendo, pero ahora ya vuelvo a ser feliz =D