Seguidores de mis paranoias...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Seamos sinceros: Masturbación


Leyendo la última entrada en el blog de Carcayú, le he respondido que yo, en mis tiempos mozos (cuando la película "El Quinto Elemento" estaba de moda), me masturbaba viendo a Bruce Willis.

Sí. Qué más da.

La verdad es que siempre he tenido una mentalidad muy sucia a la hora de las fantasías sexuales. No discrimino la Raza, el Sexo, el Planeta, etc.

Son simplemente eso: fantasías. Todos sabemos que en la vida real es muy diferente (o no, depende a qué parafilia seas adicto).

Como si fantaseas con un micrófono (la Tata Golosa nos hizo mucho daño). ¡¡O con un crucifijo!! (se llama Hierofilia).

Lo que intento decir, es que seamos más sinceros.

Recuerdo una vez en el instituto vinieron a darnos una charla sobre sexo. Íbamos a tercero de ESO (14 años, me parece). Relaciones sexuales con preservativo. Cuidado a los embarazos no deseados. Qué saber sobre los chicos o chicas y la rapidez con la que nos abríamos de piernas. Etc.

La sexóloga preguntó a los chicos cuántos se habían masturbado. Todos levantaron la mano riéndose y comentando "en primero quedábamos nosotros para medirnosla y pajearnos JAJAJAJAJAJA" y comentarios de ese tipo. Muy gracioso. La verdad es que hasta las más abiertas se ponían coloradas porque alguna ya se había acostado con ese capullo que se masturbaba con sus compañeros de clase en vez de hacer los deberes, corriéndose encima del pijama.

Tras las risas de la sinvergüenzonería, la sexóloga se dirigió a nosotras y nos preguntó cuántas nos habíamos masturbado.

...

Ninguna levantó la mano.

Yo estaba pensando, en ese momento, en todas las veces que me habría tocado las zonas íntimas desde a saber qué edad, pensando en Son Goku, Trunks, Vegeta, Son Gohan... ¡¡incluso en Piccolo!! (me hacían gracia los bichos verdes cuando era pequeñita). Depende quién tuviera más protagonismo en esos capítulos. Imaginaba el sexo con uno, con dos... incluso todos en fila y de uno en uno o al montón. También en Johnny Deep, Leonardo Di Caprio (no sé por qué le cogí manía xD), Kenshin, Aoshi, Ranma...

Me puse roja.

De repente una levantó la mano (la más malota de clase), esperando que las demás le hiciéramos compañía gritándonos "no me puedo creer que ninguna lo haya hecho, pf" y cosas del estilo.
Los chicos gritaban que éramos unas mentirosas y cosas del tipo: "seguro que tú lo has hecho un montón con esa cara de guarra" aunque no era por mí (yo era super modosita la verdad), la sexóloga mandando callar, claro.

Lo único que dijo la sexóloga fue algo así como: todavía existe la creencia que una mujer se masturbe sea malo.

Igualmente, la malota se quedó sola con la mano en el aire.

¿Cómo se le ocurría a esa tía preguntarnos algo tan íntimo? Normal que nadie le respondiera.

Lo entendí al cabo de un tiempo, cuando empecé a hablar de sexo como si me fuera la vida en ello (vivo también gracias a ello). Pero igualmente, en esa clase no hubiera dado la mano a un compañero aunque estuviera al borde del precipicio. Aunque no dudo que si hubieramos sido buenos compañeros, les habría contado detalladamente la de cosas que Son Goku y yo hacíamos cuando no estaba Chichi delante. O aquella vez que Vegeta nos pilló y nos obligó a dejarle entrar si no quería que se lo dijera a su esposa...

Qué grandes eran. Sus pollas, quiero decir. Era virgen, pero sabía qué era una polla. Las había visto e imaginado. De todos los colores y tamaños.

.

18 comentarios:

Rdimichelle dijo...

tia lo de masturbarse con dibujos animados no tiene nombre?

H@n dijo...

Lo de masturbarse con dibujos animados, tiene que tener nombre seguro, sí, hay que investigar! (y que no sean hentai, claro)

Me has hecho pensar en la primera vez que lo hice... creo que fue viendo embrujadas (la serie de las 3 brujas, no la de la naricilla)
Bueno, eso si no contamos lo de frotarse con las sábanas y tal...
Y la primera vez que lo hablamos entre las amigas... una lo confesó y dijo, va no os creo, contarlo... y fue muy raro porque una parte de mi pensaba que estaba mal y que lo hacian para descubrirme y si lo decía pasaría algo... una de mis amigas realmente no lo había hecho y tardo años en empezar xDD

Misaoshi dijo...

La verdad es que ahora que lo releo quedo como super cerda.

Pero qué más da. Os soy sincera xD

No sé cómo se llama ni si tiene nombre...pero muy normal no es. Aunque visto que los tíos se masturban jugando al WOW, al Lineage, con las de Evangelion y demás... ¿qué hay de malo en que una tía se masturbe pensando en el buenazo de Son Goku? Es el prototipo de hombre: protector, buenazo, amable, cariñoso, obediente... tonto xD

Rdimichelle dijo...

jajjaja, lo que hablas del wow son casos ya enfermos..la excitacion con videojuegos ya es el maximo del frikismo lascivo..lo tuyo no es super cerda...es un rollo un poco raro, pero vamos..nosotros de pequeños flipabamos con las tetas de chun-li(street figther 2) pero no he llegado ha pajearme cone so..era la epoca de los vigilantes de la playa..jejejej

El Zorrocloco dijo...

Hostia, las de Evangelion! Pero es que Rei Ayanami era mucha Rei Ayanami XDDDDDDD

Personalmente, creo que a las chicas no les gusta admitir que tienen impulsos sexuales. Es absurdo, pero si no, no me lo explico. Supongo que tendrá que ver con que las tachen de guarras o de facilonas.

Aunque en el instituto el récord de pajas en 24 horas lo tenía una amiga mía (que también acabó metida a militar, por cierto XD)

Misaoshi dijo...

A lo mejor era lesbos. Me han dicho que en el ejército la mayoría son lesbianas xD

Luego están las chupapenes y las normales :D

Carcayú dijo...

¡Retrofeedback! ¡Pues ahora te esperas a que pueda hacerte una contestación decente en mi blog! xD

No, ahora en serio, venga, dime que no es verdad... ¿¿¿Vegeta??? ¡Pero si es un mierdas!

P.D.: Todos los demás lo entiendo. No es que yo me la haya pelado pensando en ellos, pero entiendo que tú sí hayas "tocado un solo" xD

P.D.2: Qué rica la Tata Golosa...

Shin [Lvlss] dijo...

no eres ninguna cerda, además es cierto lo que dijo la sexologa. Parece que uan si una tia se toca malo y si e sun tio es "normal tiene que desahogarse"

En el fondo se niega lo que es obvio, se sabe pero no se quiere decir en alto... que cosas tiene la vida xDD

H@n dijo...

A ver, centrémonos, Misa, siento ser yo quien lo diga pero, SÍ ERES UNA CERDA!
Solo que yo no veo problema alguno en eso, y dudo que tu chico lo vea, asique a quien coño le tiene que importar?

=P

Kurai dijo...

Serdaaaa!!

Hombre, en mi caso, siempre he sido muy callada en lo que se refiere a mi sexualidad, pero no se realmente cuales son los motivos que me impulsan a ser asi. No es vergüenza, pero tampoco sé que es...:S

Pero vamos, que me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera, sea hombre, mujer, gato(?)...


Eso si, Son Gohan cuando la etapa de Celula, Trunks del futuro... (babas)

maroche dijo...

Me encantaaaaaa!!!! Y yo que pensaba que tenía la mente deformada por ver tantos dibujos animados!!!!
Piccolo siempre me puso muchísimo, supongo que lo del color verde me recordaba a uno de los primeros objetos de mis pasiones: el increíble Hulk (ahora lo he sustituido por "el Increíble Jul" de carne y hueso) Pero Vegetta alimentó siempre mis más dulces fantasías.
http://canfriki.blogspot.com/2008/12/por-dnde-iba.html

Misaoshi dijo...

Maroche: Por fín alguien que me entiende!! Ahora leo!!

H@n: mi chico lo ve, lo lee y... no sé si se avergüenza xD

Kurai: a Arald siempre le gustaron calladitas, por eso nunca se fijó en mí! XDDDDDDDD

Kurai dijo...

xDDD

Pecosa dijo...

Yo es que fui tardía en todo: primeros besos, primeros tocamientos, primeros polvos...

En cuanto a dedicarle una a algun personaje de Bola de Dragón, sin duda se la dedicaría (de hecho se la dedicaré) a Piccolo, Cor Petit aquí en Cataluña. Me encanta.

Misaoshi dijo...

Yo también pensaba en catalán, ¿eh? que Dragon Ball en castellano no puedo, odio las voces y los nombres (imaginate un dedo diciendo "Son Gohanda, Son Gohanda, Son Gohandaaaaa" ............. T_T (qué triste)

Pecosa dijo...

Ay, sí, quita quita...

Misaoshi dijo...

xDDDDDDD me comprendéis

Anónimo dijo...

Últimamente me gusta mucho Vegeta, muchísimo! Y si, me masturbo pensando en él, pero también en chicos reales.

Cuando era pequeña tenia fantasías sexuales, y me parecía que estaba mal y que la gente normal no lo hacía...

Misaoshi y Pecosa, también soy catalana y veo Dragon Ball en catalán! :D

^^xatella