Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Qué tiempos!

Ayer traje la memoria externa de 500gb al curro; para recordar viejos tiempos en el descansillo (es que lo tengo abandonado) y recolocar carpetas...

Madre mía la de cosas que he ido guardando... como por ejemplo; el archivo que me hicieron ordenar y casi me desmayé al verlo:




La limusina de Paris Hilton dando la vuelta en un parking metiéndose en la acera y casi atropeyándonos a los que entrenábamos en el paseo marítimo de Palma (estaba rodando un anuncio en la playa):



Mi huroncita Kyo, que adoptó mi hermano cuando me fui para Madrid y la cuida fenomenal e incluso acogió a otra hurona para que jugasen:



El día en que una amiga me cortó el pelo en mi baño... el resultado fue penoso y tuve que ir a la peluquería al día siguiente (tenía el pelo por la cintura y me lo cortó por las orejas.....):



y etc etc etc


.

6 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

sugoiii, son cosas asi las que te hacen sonreir en dias revueltos jeje
ahora guardalo bien...

he flipado con la foto del fichero q te hicieron orndear, pudistes????
quiero una anecdota sobre eso xD

H@n dijo...

La foto del fichero es de coña, no? U_u

Jolín, lo que hace la era tecnológica, que como no las tienes en papel, te olvidas te olvidas y de repente PAM!

Yo hubiera tirado alguna lagrimilla, seguro ^///^

miyu93 dijo...

no creo qe sea bueno olvidar los momentos... aunqe si lo mejor xDDDDD

ordenaste todo aquello?????? xD

Misaoshi dijo...

Sí, ordené ESO.

Una semana encerrada en esa habitación da para mucho... incluso para coger claustofobia T_T

El Zorrocloco dijo...

Y ácaros y ébola, incluso XDD

Misaoshi dijo...

ostias Zorro; ebola no, pero ácaros... creí que era alérgica al polvo... luego me dí cuenta que es que no había oxígeno...