Seguidores de mis paranoias...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Luna Nueva




La peli no es gran cosa, nada que no se intuía. Un vampiro gay flacucho blancucho obsesionado con una tía flachuca blancucha obsesionada con el vampiro gay. Como la primera película pero con un extra:




Aparece un tío moreno (salía en la primera pero tan diferente que parece otro), cachas, SIN CAMISETA DURANTE TODA LA PELÍCULA, cariñoso, gentil, genial, amable, simpático, chistoso, buenazo, calentorro (a 42º ni más ni menos), hablan y quedan, se miran, hacen cosas juntos, se divierten... y la tía flacucha sigue obsesionada con un tío blanco, que no se calienta ni dentro de una hoguera, que no se le pone tiesa y que... ¿cómo se han enamorado? ¡¡¡SI NO HABLAN EN TODA LA PELI!!!

Es lo que no comprenderé con estas pelis... se enamoran del físico porque... porque... no pasan tiempo juntos (y el vampiro dice que no es físico, puto mentiroso)... si tampoco se besan apenas ni se ven ni ostias. Tampoco la hace reir (sólo llora la petarda). ¿Por qué se obsesiona por un cuerpo frío, impotente y blanco brillador?

Diré la verdad: Luna Nueva es un Cuerpo. Es Jacob. Luna Nueva es ver a un morenazo (de nariz fea, pero está bueno), descamisado, sudado y corriendo, durante toda la peli. Una se recrea bien.

Las niñas gritan en el cine (y yo) cuando Jacob se quita la camiseta por primera vez... y no vuelve a salir con ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo mejor.

Ains, lástima después de la peli cené demasiado y Morfeo se apoderó de mí al llegar a casa, porque salí bien calentorra. Sergio se debió aburrir de mí pero me comprendía. Es un Sol. No es Jacob, pero es un Sol. Es mi Jacob blanquito particular (XD).

.

18 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Yo aun no la he visto, pero me he reido cosa linda con este post XDD.
La verdad es que el niño esta de toma pan y moja. A ver si me la veo luego (ya tengo el sobre con los vales, te lo mando esta semana que viene q estoy vaguisima)
Besos!

Kurai dijo...

jajaja, yo tambien me he reido mucho

probablemente me la baje ^^

Shin [Lvlss] dijo...

Wenu basicamente es la parte de bella y jacobino xDDDD

Todaia no la he visto, sigo esperando que las fans histericas abandonen el cine >.<


PS: La ost esta genial aunque sigo prefiriendo la ost de la 1º peli <- la apetecia decirlo xDDDD

ICE MAN dijo...

A mi si no sale Bruce Willis o Clint Eastwood me aburren, no me emocionan en absoluto, no me provocan nada. Eso si para gustos los colores, como se suele decir.

Hoy mismo he visto Gran Torino en casa, es una peli que andaba loco por verla, y Clint Eastwood ha conseguido sacar todos mis sentimientos durante toda la peli, incluso me ha hecho soltar unas lagrimas de emoción al final de la misma. (menos mal que estaba en casa.....XDDDDDDDDD).

Eso si, os comprendo (a las mujeres) que os ponga chavalitos cachitas, que sepais que estos tios luego no la saben meter, en cambio estoy seguro que Carcayú les da mil vueltas a estos niñatos. XDDDDDD

un saludo

Pecosa dijo...

No he visto la peli, pero ahora viendo las fotos no sé si me acaba este chico... Le falta algo...

Es que no lo veo muy lobo, yo. Me gusta más un lobo a lo Lobezno, quizás: más machote, más macarrilla...

Misaoshi dijo...

Pecosa: dale tiempo al lobito... tiene sólo 16 años xDDDDDD

IceMan: Gran Torino también me hizo llorar... madre mía, y yo que me negaba a verla porque era de Clint Eastwood y no me molaba... la ví por la noche y al despertar otra vez xD es buenísima.

En cuanto a estas pelis, a mí tampoco me gustan. Yo iba a ver pectorales xD

Shin: yo creía que eras de esas fans histéricas puesto te pirran los libros. Me equivoqué. Eres más cuerda xDDD

Kurai: haces bien, yo era por hacer algo y en el cine no había ninguna que me interesara ^^

Nuku: muchas gracias , jooo >.<
Y sí, está de toma, pan, moja, remoja, vuelve a mojar....

Carcayú dijo...

Para ver tíos descamisados musculosos prefiero ya está La Jungla de Cristal...
Y sí, esta vez puedes llamarme gay, me lo he ganado xD

Carcayú dijo...

No he podido resistirme a hacerte un post-contestación xD

http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/2009/11/torsos-desnudos.html

Espero que sepas tomártelo con humor xDDDD

Altheniar dijo...

Si realmente te interesa ver torsos desnudos. (Igual de retocados por el photoshop que los de este hombre, de ahí que este tan cambiado) Te recomiendo 300.

Porcierto, que sepas que en la 4 se enamora del hijo de bella con el gusiluz ese.

Misaoshi dijo...

Ya he visto 300 xD y no me gustan tan musculados >.<

Ya he visto Jungla de Cristal. Me gusta más cuando Bruce no hace de tan malote xD

Y ahora hablemos claros, en realidad fui a ver la película para poder criticarla; luego que Jacob está bueno, es en lo único que puedo hacer referencia, y al ser lo único destacable..... es de lo único que hablo xD o sea, es como si hubiera ido sólo a ver torsos xD

Aeris dijo...

Joder con Jacob!! yo leo los libros pero no tenía mucho interés en ver la peli, ahora ya me llama más la atención , gracias por abrirme los ojos a tiempo jaajaja
un saludo

H@n dijo...

....

Yo juraría que había dejado constancia de como se me cae la baba con ese pibe... no se si se borró o que... pero eso, que me pone muchísimo xD
Un día en el hospi, el nieto de una paciente era muy muy muy muy parecido, y mi compañera y yo no podiamos dejar de mirarlo meintra el médico hablaba con la paciente, cuando salimos el médico preguntó que si le dábamos el alta o preferiamos ingresar al tio... la rspuesta fue evidente xD

Misaoshi dijo...

H@n, quizás lo habrías soñado xD

¿Cuánto tiempo estuvo ingresado dices? xD

HoTaRu dijo...

Malaaaaaaaaaaa a mi me pone malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo puedo decir eso... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Puta Hotaru xDDDDDDD

Se lo dije a Sergio: "esta peli tendría que haberla visto con Ana"

... me dio la razón xDDDDDD

Anónimo dijo...

Vaya, típica zorrita haciendo comentarios de zorrita barata. Qué sensacional crítica para una película desde la perspectiva de una calentorra -probablemente fea y mal follada- que se excita viendo sin camiseta a un sudaca sin camiseta. Olé por ti, niña! y mi más sentido pésame a tu novio, porque el día que salgas de bares por según qué zonas, me temo que te tendrás que meter al baño a quitarte la 'calentura'.

Pa' mear y no echar gota, así va España! ;)

Anónimo dijo...

waww sta boniximooooooooooooooooooooohhhh
k suerte k tiene su novia
-moreno
-mirada profunda
-ojoss pff sin palabras
-labios
-pelo
-cuerpaso
-famoso
etc.....

diosa_peque dijo...

no beas como ta el niñoo ouou bent pa ka niño k t boy a cuidar mu bien jeje