Seguidores de mis paranoias...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo normal es anormal

Hace ya un mes y poco o así de esta conversación; me ha venido a la cabeza porque esta tarde marcho para Mallorca sin Sergio (como casi siempre que voy) :

MISAOSHI: ¡¡Ya tengo los billetes a Barcelona!! El Salón del Manga, toda la peña, ¡¡va a llover alcohol!!
VECINA: ¿Vas con Sergio?
MISOSHI: No.
VECINA: Ibas a ir a Valencia sin él también, o a Mallorca hace poco también...
MISAOSHI: Sí.
VECINA: ¿Y te vas a Valencia, Barcelona o Mallorca sin él?
MISAOSHI: Sí, claro. No hay money y además trabaja el viernes, yo marcho los jueves.
VECINA: ¿Y te fias?
M: ¿Qué pasa? Claro, joder.
V: Y... ¿él deja que te pires a emborracharte por ahí un finde con tus amigos?
M: Joder, pues claro.
V: Me refiero a que nos os véis casi, y cuando podéis veros, te vas de farranda por ahí con tus amigos y él se queda en su pueblo.
M: Él también sale, se divierte, bebe, hace su vida.
V: ¿Y se fia de tí?
M: Claro, jodeeeeeeer.
V: ¿Y te fias de él cuando se emborracha?
M: Que síiiiiiiii, tíiiiaaaaaaaaa.
V: No es normal.
M: ¿El qué? ¿Confiar en la pareja?
V: O sea, sí, eso es lo normal. Pero no es normal.
M: ¿El qué? ¿Es que confiar no es normal?
V: Debería ser lo normal, pero es lo anormal.
M: ¿No debería confiar en él?
V: Claro que has de confiar... no sé si me explico.
M: Sí, pero no tiene sentido. Una persona está con otra porque se quieren, confian el uno en el otro se vean o no.
V: Sí.
M: Yo salgo, él sale; hasta cuando vivíamos juntos salíamos a parte algunos findes.
V: Joder.
M: ¿No es normal eso?
V: Lo normal es estar con la pareja. Quieres a una persona, estar con ella y divertirte con ella.
M: Yo me divierto con él y con mis amigas. Él se divierte conmigo y con las suyas.
V: ¿Sale con chicas?
M: ... sí, la verdad es que allí casi siempre que queda es con chicas.
V: ¿Y TE FIAS?
M: Claro.
V: No es normal.
M: ¿Confiar no es normal?
V: ... si es normal... pero no es normal......
M: ¿Sólo salías con tu novio tú?
V: ... no. Yo no salía si él no salía. Él sí, con sus amigos. A mí me daba igual pero él no; y si lo hacía me pedía explicaciones.
M: Qué morro.
V: ¿Tú le das explicaciones?
M: Se lo cuento todo, no hace falta que pregunte.
V: ¿Y nunca te has sentido atraida por otro?
M: No; de siempre los tíos que conozco de fiesta me han dado algo de asco; nunca me ha molado eso de enrollarse con uno y si te he visto no me acuerdo. Además él me da todo lo que necesito en una persona, no necesito buscarlo ni me hace falta encontrarlo.
V: ¿Y él irse con otra y no contártelo?
M: No. Imposible.
V: ¿Cómo puedes estar tan segura?
M: Porque confío en él. Le conozco. Sé que no lo haría. La gente es super desconfiada. AARGH qué rabia. Todos me preguntan lo mismo. Sé que no es capaz.
V: Ya digo, lo normal es anormal.

Y así estuvimos largo rato, sobre si era normal o anormal.


¿Vosotros qué pensáis que es normal y qué no lo es?



PD: que viaje sola no significa que no me gustaría ir con él. Lo que física (distancia/trabajo) y económicamente (hay que ahorrar) es imposible; jode un poco pero te acostumbras. Además nos vemos casi todas las semanas de jueves a domingo. Mucho más que parejas que viven en la misma ciudad... es para estar orgullosos xD

PD2: la conversación es de hace tiempo pero me acuerdo porque a menudo me viene a la cabeza y a veces hablamos de ello todavía...

.

10 comentarios:

H@n dijo...

Este post lo podría haber escrito yo, cambiando lo de todas las semanas, por una vez al mes... pero por lo demás... xDD
Bueno val, y qu yo no salgo porque mequedo chapando xDDDD

Si no hay confianza ¿qué puede haber entre dos prosnas para que esten juntos? ¿atracción? ¿cariño?... el lote ocmpleto siempre es mejor ^^
Sin confianza, mal andamos en calquier relación ya sea a distancia o viviendo juntos...

Pero desde luego, ésto no es lo normal, hay que asumirlo xDD

Misaoshi dijo...

El qué no es normal? xD Follar una vez al mes!? PARA ESO SE INVENTÓ LA MASTURBACIÓN.

Entre semana, mi mano es mi mejor amiga :D; para todo lo demás, teléfono para llamar y dinero para pagar el autobús para verle xD

Shin [Lvlss] dijo...

esto.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se que decir salvo que opino igual que tu xDDDD

pasalo bien!!!!

H@n dijo...

Noooo!!!! jajaja!Me refería que lo que no es normal es pensar así y sobretodo conseguir ser como piensas, todos sabemos que hay que confiar, pero luego la mitad no se lo aplican. Ser capaz de confiar es lo que no es normal, aunque debería serlo xDDD

(siendo lo normal lo que mas abunda, no lo más lógico ni lo mejor)

Entre lo de que quiero ser cirujana y la amsturbación, creeme que me estimo mas las manos que las orejas xDDD

Nimbusaeta dijo...

Ya.

Una amiga mía yo no entiendo cómo puede funcionar la relación con su novio, pero digamos que todo se basa en los celos. Desde siempre ha tenido novios que digamos que tenía más "seguros", es decir eran fieles y super atentos, incapaces de hacer nada, estaban locos por ella. Y a ella eso la agobiaba. Y ahora está con uno que yo sé también que sería incapaz de ponerle los cuernos. Pero tiene muchas amigas, es muy extrovertido, etc. y eso a ella le da unos celos que pa qué. Pero creo que es lo que necesita, aunque sigo sin entenderlo. Porque sufre cada vez que sabe que está con sus amigas, o sabe de una que está en su clase que estuvo saliendo con él... etc. Yo no podría.

Puede que te haya hablado de ella en anteriores comentarios. Es que me toca muy de cerca xD

Pero sí, lo normal debería ser confiar en el otro, y como bien dices, que no haga falta pedir explicaciones (¿pedir explicaciones? suena tan... autoritario :S) sino que directamente se cuenten las cosas el uno al otro. Yo no podría pedir explicaciones: entendería que no he creado la confianza suficiente como para que se me cuenten las cosas naturalmente.

No sé si me explico :S

Misaoshi dijo...

Te explicas perfectamente, Nimbu.

Si estás con una persona es porque confías en ella y la quieres como es; te enamoraste de ella teniendo tales amigos, y por empezar una relación con fulanito no tiene por qué dejarlo todo por tí.
Tampoco entiendo a las personas que se pasan el día discutiendo, incluso llorando o pegándose. Una relación así parece increible que funcione. Son masocas. Y mucho menos a las que dejan de lado a sus amigos por una pareja.

Lo dije, lo digo, lo diré y, sobretodo, lo demuestro. No soy la esclava de nadie. Hago lo que me da la gana, guardando siempre respeto hacia la persona que quiero. Y va muy bien, de verdad. Los celos sólo son para los que no están seguros de lo que tienen.

miyu93 dijo...

jo encuentro totalmente normal que confies en él o.o y que salgas tu por tu cuenta y el por la suya o.o

Carcayú dijo...

Bueno, si al final algún día vienes a Valencia, la única diferencia que notarás si vienes con ella o sin él será la cantidad de chistes verdes que te dedicaré (el chico intimida un poco aunque sea un bonachón) xDDDD

ICE MAN dijo...

JODER, ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!! yo alucino con la peña!!!!!!!! que cojones tiene que decir esa vecina tuya!!!!!!!!!! En España la envidia es el deporte nacional, y si eso lo unes a que hay mas cotillas por metro cuadrado que basura cósmica en el universo, hace que me entren convulsiones epigastricas y me entren ganas de defecar en los muertos de tanto cotilla y supurar odio por litros!!!!!!!!!!!!!!!

Misaoshi te entiendo perfectamente, y añado, es lo más normal del mundo, COÑO!!!! que se entere todo el mundo ,joder!!!!!

Yo que estoy casado, felizmente casado he soportado estupideces similares, comentarios de mucho hijoputa suelto que además no tiene huevos a decirtelo a la cara. Fijate, a veces mi mujer ha salido de cena con los antiguos compañeros de clase y yo me he quedado en casa porque no me apetecia salir. En una relación, casado o no, si no confias en la otra persona, malo, muy malo. El pilar fundamental es la confianza mutua, apartir de ahí fraguas unos cimientos solidos (joder que cursi me ha salido)

un consejo, que les den por culo!!!

un saludo

PD. Perdona los tacos y palabras malsonantes, pero es que me pone frenético esto que cuentas y además estoy preparando un post sobre el alakrana. XDDDDDDDDDD

PD2. Joder Carcayú, no sabía que te iban los deportes de riesgo. contar chistes por la noche solo se puede hacer si vais algo pedos, de otra manera puedes sufrir terribles accidentes.XDDDDD

Anónimo dijo...

interesante tu blog, te invito a conocer el mio UNIVERSOS PARALELOS
http://universosll.blogspot.com/
y el de una amiga que es artista y escritora
http://siempreesabril.blogspot.com/
espero que te agraden y los recomiendes