Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Arcadas


El título de esta entrada se corresponde con lo que siento, hoy miércoles, al igual que ayer martes, anteayer lunes y antes de antes de ayer domingo, y por supuestísimo antes del antes de antes de ayer, sábado. Arcadas. Sí. Es lo que siento cuando imagino una cerveza. Un chupito. Me viene a la cabeza el olor y ... al igual que ahora mismo mientras lo escribo: me da puto asco.

Si esto sigue así mucho tiempo, dejaré hasta la cerveza.

Sinceramente, no me disgusta la idea, y cuánto más dure este sentimiento (o acción), más tiempo tendrá mi hígado de recomponerse (además creo que tengo anemia: bilirrubina alta y "no se qué" de los hematíes bajo; lo sabré cuando vaya la semana que viene al médico).



Hoy he quedado para ir al 100 Montaditos... y me sube la bilis (me está subiendo ahora, así que no releeré la entrada antes de publicar) al imaginarlo.




Coca-cola Power for the moment!

.

5 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Hombre, si estás mala de la barriga, yo también dejaría la cola aparcada por el momento XDD 7up power!! XDD

Yo desde el día aquel del yonki y el taxi no me he acercado más a la cerveza, ni pienso. De hecho, ya prácticamente no bebo XD

Carcayú dijo...

El alcohol es la sustancia que más gente mata al año, directa e indirectamente, sólo digo eso.
Pero a mí no me quita la cerveza ni Dios.

Pecosa dijo...

La una: "Si esto sigue así mucho tiempo, dejaré hasta la cerveza."

El otro: "...desde el día aquel del yonki y el taxi no me he acercado más a la cerveza, ni pienso."

Sí, ya. A ver lo que os dura, guapos. En cuanto venga de nuevo el buen tiempo y las terracitas (si no antes) ya estáis echando unas cañas otra vez.

Rdimichelle dijo...

eh misa..alergica al alcohol...le verdad que todos pasamos por eso de aborrecer las bebidas espirituosas..yo hace años que no bebo nada mas que cerveza...
sobre el concert..va a ser to loco...y si vives en madrid lo que es solo para currar es que te organizas mal..abondonar un sitio tan lleno de posibilidades findesamaniles..ademas ahora vienen millones de grupos..

Misaoshi dijo...

Al final voy al cine :D

"Tenderness"

... a ver qué tal está.

Al menos no veré gente bebiendo de aquí pallá