Seguidores de mis paranoias...

viernes, 4 de septiembre de 2009

NO, NO Y NO TENGO LA GRIPE A

Vale, llevo desde ayer con fiebre.

1º: mi compañera de habitación me dio un termómetro a primera hora de la mañana de ayer día 03/09/09. Ponía que tenía 38.4º de fiebre y mis mareos y migrañas eran tan fuertes que cuando se lo dije me dijo que fuera a urgencias o algo a ver si iba a ser de la Gripe A. Buscó su cartilla de vacunaciones y dice: "bueno, me tengo que vacunar del tétanos y de paso a ver si ya vacunan de la gripe". Jo-der.

2º: Llamé al trabajo para decir que no iba porque tenía fiebre y me dolía mucho la cabeza. Me dijo la de secretaría si quería que llamar a alguien a ver si iba a ser la Gripe A. Le dije que me diera el teléfono de mi jefe que ya le avisaría y pasé de ella.

3º: Llamé a mi jefe y le dije que tenía fiebre y me dolía mucho la cabeza y que me iba a quedar en cama. Me dijo que si iba a ser la Gripe A, que si necesitaba ayuda y que fuera al médico a ver si iba a serlo. Pasé de él, me dí como comunicada y me dormí.

4º: Oigo el "clinc" del microondas de la cocina y me despierto, salgo fuera por si era una de mis compañeras de pasillo y decirle que si me seguía mareando me llevara a urgencias. Era otra chica y me preguntó qué hacía allí. Le dije que tenía fiebre y me dijo: "ostias, a ver si va a ser la Gripe A". Me fui a la cama sin contestar.

5º: Vuelvo a escuchar ruidos y salgo. Era la chica que buscaba antes. Le dije que tenía fiebre y me dolía mucho la cabeza y si seguía así me hiciera el favor de llevarme a urgencias. Me dijo que podría ser por la Gripe A y que fuera al médico que me acompañaba. Pasé de ella y me arrepentí de habérselo dicho...

6º: Pasé de todo el mundo. Me bajó la fiebre a media tarde y por la noche ya no tenía. Me empezó a molestar la garganta justo antes de ir a dormir.

7º: esta mañana me dolía una barbaridad la garganta. Me he mirado en el espejo y estaba muy inflamada. Me he vestido y al médico.

8º: En el médico la enfermera me dice qué me pasa. Le digo que me duele la garganta y la tengo inflamada. Me pregunta si tengo fiebre y le digo que "ayer". Me mira con los ojos super abiertos. Le digo que hoy no tengo pero me suelta "¿sabes que hay que prevenir por lo de la Gripe A? ¡has de ir al médico en cuanto tengas síntomas!".

En ese momento me levanto de la silla y le digo: "sólo me duele la garganta" (quería irme y pasar de todo). Me pide la tarjeta médica y me vuelvo a sentar. Por un momento pensé que me iba a dar una mascarilla pero creo que me ha visto muy molesta. Me han cogido enseguida (ni 2min. en la sala de espera) y el médico me ha mirado la garganta y me pregunta si me han salido bultos en el cuello. Le digo que no. Su respuesta ha sido: "tienes los síntomas de mononucleosis".

Ahí me he cagado.

Por un momento hubiera deseado que me dijera que tenía la Gripe A, que no me da nada de miedo.

Me dice que suba arriba y me hagan unos análisis para descartarlo y le he dicho que es un poco difícil porque estas dos semanas sólo he visto y hablado cara a cara e intercambiado saliva con Sergio, y que mucho menos me iba a hacer análisis porque estaba sola y quería volver de una pieza a casa.

Al final me ha dicho que tengo faringitis (aunque con síntomas de mononucleosis), que se curan con las mismas medicinas y bueno, que no me preocupe y lo siga con mi médico de cabecera.

Al final, NO TENGO LA GRIPE A. Estas faringitis, que vienen jodiendo...


PD: y nada de intercambiar saliva... por si las moscas...
PD2: LO PROMETIDO ES DEUDA:



Me solucionaron lo del sonido...

.

4 comentarios:

Nimrod dijo...

La semana que viene (o quizás la otra) escribiré sobre la Gripe A de los huevos, menuda histeria social...
Respecto al video...
Podría deciros que estais enfermos, que sois un grupo de frikis adictos al DDR en especial la ultima parte del video ¿qué esta en nivel infernal?...
Aunque realmente todo esto no es mas que fruto de la envidia que me dais!!!
Jajajajajajajajaja

El gramático pardo dijo...

Pensaba escribir otra cosa, pero visto que dices que un polvo al año no hace daño, te recomiendo los condones voladores.
Saludos

Silvery dijo...

Acabo de ver un vídeo muy curioso sobre la gripe A:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

No sé qué le pasa a la gente, está obsesionada totalmente..
Cualquier día la televisión dirá que podemos volar si intentamos saltar desde un rascacielos, y habrá suicidios en muchos países por creérselo -.-

En fin, que te mejores !

Gloom dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!
Qué bueno el vídeo!!!!! xDDDDD
Me ha encantado! A ver si subes más! =)
Muchos besos! :****