Seguidores de mis paranoias...

martes, 8 de septiembre de 2009

La ostia puta, ¡si lo sé no voy!

Ayer volví al curro tras jueves y viernes en cama. Pasé el fin de semana en Ponferrada con mi faringitis (aún hoy me duele y toso bastante) y llegué en Tren-Hotel a Madrid el lunes por la mañana directa al trabajo.

Todos me preguntaban qué tenía, desde la distancia, y les contestaba "faringiiiiiitis" (cansada de responder lo mismo a todo el mundo). Cuando ví a la de secretaría y me preguntó qué tenía quise ver su reacción y le dije: "Gripe A, no es nada ¿eh?, la gente se asusta por nada".

Su mirada fue total.

Tuve que decirle la verdad porque no contestaba y me estaba empezando a asustar a mí.

"Faringitis, tranquila".

Luego me dijo que mi jefe fue el viernes asustado a secretaría diciendo que seguramente yo tenía la gripe A y que me diera de baja, que me lo autorizaría en cuanto llevara el parte del médico. Que estaba muy asustado. También pensaba que estuve todo el viernes y fin de semana con mascarilla en casa sin salir, en cuarentena, o en el hospital, porque no llamé, para no asustarles.

¡SE MONTÓ UNA PELÍCULA DE OCHO PARES DE COJONES!

Normal, si fue diciendo eso por todas las oficinas el viernes, que todo el mundo estuviera sorprendido de verme un lunes como si nada, simplemente con un poco de tos.

La madre del cordero. Maldita Gripe A y los putos medios de comunicación, ¡¡¡lo han sacado todo de contexto!!!...

Y yo el domingo por la noche diciéndole a Sergio que quería cambiar el billete de tren para estar un día más con él diciendo en el trabajo que me encontraba muy mal y no lo hice porque veía innecesario faltar al curro por una faringitis (y más cuando esa mañana fui con él a hacer senderismo por Las Médulas). Si lo sé me quedo ¡¡hasta el martes!!, y volvía esta noche en tren.
Si llego a hacerlo, ¿cómo me mirarían mañana? Quizás pensaran que ya no volvería, que la Gripe A me decantó en neumonía y quizás hasta la palmaba.

La gente está cagada. Pensé que sólo lo exageraban en las noticias pero vivir esto ha sido increible.

.

8 comentarios:

Carcayú dijo...

¡Oh, Diox mío, seguro que también es contagioso a través del blog! ¡No voy a volver a leerte! xD

† BëyKå † dijo...

¡Dios! O_O

xDDDDD Puto jefe que tienes xDDDDD Yo que tú volvía a tu casa y llamaba "oye, que al final sí que es lo de la gripe A pero se me cura en.... 4 días.... nos vemos el viernes"

† BëyKå † dijo...

(no sé contar T_T xDDDDD)

Nimbusaeta dijo...

Joder, qué bueno lo de la secretaria xDD a mí mi madre ahora me quiere obligar a tomar todos los días en ayunas un actimel (?¡¿!) porque refuerza las defensas (?!¿¡), me revienta el caso que le hace a la tele :S

Kaworu dijo...

Tu eres tonta, debías decirle al medico que creías que era gripe A y que lo pusiera en el informe si o si y después cogerte una semanita de vacaciones porque no quieren verte enferma por allí, aprovéchate de la gripe A todo lo que puedas.

ICE MAN dijo...

Joder que putada!!!!!!!! ahora toda la peña te mirará mal!!!!!!!

te recomiendo este video, ya verás como alucinas

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

un saludo y a mejorarse!!!!!11

Shin [Lvlss] dijo...

gomen xo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


joder maxo xomo sta la gente no te digo mas q en tuenti mandaron un evento con "EN 2010 EL 100% DE LA POBLACIO SERA CONTAGIADA X LA GRIPE A"
yo me meaban, vamo,s ni q nos fueramos a extinguir joder xDDDD

dsd luego, espero q la faringitis se te cure pronto ^^

y xa el mundo austado, la gripe A es una gripe mas, solo q algo mas fuerte, fin, si no, buscad cuantos mueres x gripe normal cojones xDDDD

El Zorrocloco dijo...

Agüita, un poco más y te prende fuego allí mismo la colega, para evitar contagios XD