Seguidores de mis paranoias...

lunes, 27 de julio de 2009

No quiero...

Mañana es mi último día de vacaciones.

No he terminado las vacaciones y ya tengo el síndrome postvacacional. Estoy triste. Mañana cojo autobús a Madrid para volver a la triste rutina. Estudiar y trabajar. Todo agosto ahí. ¡Dale morena! Aprovecha que eres joven y la crisis sólo afecta a más de media España y a tu macho (ese que se acaba de ir al Ayuntamiento a ver si por fin consigue un curro ahora que ya no cobra paro).

Qué cansada estoy. Tendrá que ver que se me ha adelantado dos días el periodo y me ha jodido los dos últimos días de "despedida vacacional"; esa despedida que consiste en no levantarse de la cama ni cubrir el cuerpo, excepto para ir al baño y comer.

Todo lo malo me ha venido junto.
Menos mal tengo el contento que los viajes estuvieron bien, las vacaciones aprovechadas y la cena familiar del sábado por la que fui a Mallorca ( y de paso celebrar con la gentecilla de allí mi cumpleaños el viernes) estuvo repleta de risas y no se notaba el mal rollo entre algunos familiares presentes que suele acompañar estos eventos.

No me puedo quejar.

Un saludo y aunque no comente, he ido leyendo blogs estos días (entradas antiguas incluidas); y descubierto uno que lleva poco tiempo abierto pero que no he parado de descojonarme:
http://mundopandemico.blogspot.com/

Chiao.

.

2 comentarios:

ICE MAN dijo...

joder misaoshi que seria sales en la foto, con lo que me pone tu sonrisa de mala malisisma........XDDDDD

bueno ya pasó!!!!!!!!!!


un abrazo

Misaoshi dijo...

Pero si salgo con la sonrisilla, pero no se me ven los dientes, jo U_U (la foto está borrosa también, ¿eh?)