Seguidores de mis paranoias...

martes, 19 de mayo de 2009

Y ahora chupo poll...

Ya no puede irme peor por nada en el curro... menos mal decía que me daba igual qué pensaran de mí...

Entre la guarra que se depila el chirri en el baño de mi pasillo y las limpiadoras creen que soy yo, y hoy el de informática que me ha visto salir de la oficina limpiándome cuidadosa y lentamente las comisuras de los labios y le he soltado una sonrisita tímidilla para que no se diera cuenta que iba toda guarra de chocolate, manos y boca (pasa por dejar una magdalena con trocitos de chocolate al lado de la ventana a 30 grados al sol), y se me ha quedado mirando fijamente boquiabierto y ha acelerado el paso evitando mirarme mucho...

A) Pensaba que acababa de chupársela al jefe que justo ha salido detrás de mí de la oficina.
B) Era él el que había chupado una y pensaba que le había pillado yo.
C) Había visto las manchas de chocolate y habrá ido corriendo a su ventana para recoger su kit-kat.
D) Ha ido a contárselo corriendo a las limpiadoras ("1º la chupa, 2º se depila y 3º sexo desenfrenado con un hombre de 50 años")

Lo dejo a vuestra libre elección...

.

6 comentarios:

ICE MAN dijo...

y encima color chocolate, XDDDDD, yo creo que piensan que eres fetichista

XDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDD

joder me ha dado un tirón de tanto reirme, capulla!!!!!!!!!

XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Qué asco T_T no lo había mirado desde ese punto de vista....


Soy horrible...

El Zorrocloco dijo...

C), sin duda, un kitkat derretido es asqueroso T_T

Serda! XDDDD

Arald dijo...

Creo que la opción B es la correcta... sino, porque tendría que sorprenderse... eres una serda, no? ^^

Carcayú dijo...

Hicieses lo que hicieses, seguro que lo hiciste bien xDDDDDD

Jill dijo...

Cariño mío, estudia informática. No está acostumbrado a que las mujeres le miren y le sonrían... Seguro que se ha ido a llorar al baño de la emoción(¿se nota que me paso el día entre entre informáticos?).

e