Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Resultado


Ayer fui a urgencias de nuevo.

Esta vez en una hora de espera hubo suficiente y, tras explicarle mis síntomas al primer doctor, me pasaron a planta: urgencias de otorrinolaringología.

Tras media hora de espera me hace pasar el doctor.

1: me manda sentar.
2: me pregunta qué me pasa y le explico que desde hace unas semanas me mareo constantemente y que no puedo estar en un vehículo en movimiento sin sentir náuseas y jaquecas.
3: coge un aparato, me mira el oido y me dice que son los mocos.
4: le digo también que tengo un poco de pérdida de audición en el oido derecho y que el oido izquierdo me hicieron unas pruebas diciéndome que no captaba los agudos.
5: que son los mocos.
6: llevo años yendo al otorrino y eso me lo dijeron sólo una vez e hice el tratamiento no funcionó y...
7: suénate todos los días, respira esto, esto y esto, un poco de rhinomer, sinus y venme a ver en quince días.

En minuto y medio estaba cerrando la puerta tras de mí.

Tengo hora para el día tres de junio con este mismo doctor.

Haré el tratamiento pero no creo que haga mucho más resultado que cuando lo hice hace años con un medicamento que me hacía toser sangre...

El doctor me cayó como el culo. Era un intento frustrado de House; intento cutre de hablar como él cuando me dijo: "he atentido a muchos como tú, lo veo en tu cara", intento de asustarme: "es que no te suenas ¿eh? Habrá que drenar" (joder, con su cara de broma casi me cago... por darle una ostia) y le iba a soltar algo como "bueno, al menos no es lupus" porque él aseguró "yo nunca me equivoco".
Y Kawo, me cagué en tí, porque esa noche ví House por casualidad y salió ese puto capítulo.

Apagué la maldita tele tras que House repitiera por tercera vez "¡que no es lupus!". Eso ya lo sé.

.

5 comentarios:

Arald dijo...

Tengo una camiseta muy chula donde aparece House y pone: Nunca es lupus.

Tiene razón... xD

Los médico son lo peor... y se creen que son dioses porque la mayoría de series que hacen van de hospitales y hostias de estas...

Shin [Lvlss] dijo...

hay medicos realmente inútiles

Jill dijo...

Siempre me ha dado rabia que en House traten el Lupus como algo tan poco común cuando en mi familia hay dos personas con la misma enfermedad (madre e hija, componente genético), conozco a otra persona que tiene lupus de piel y la hermana de mi ex-jefa murió de ello. El mundo está lleno de luposos, otra cosa es que lleven un cartelito en la frente. .___.u

Tu médico es idiota. Hazle caso por si acaso, pero que te conste que era un completo gilipollas.

Kurai dijo...

Tendriamos que organizar una matanza de medicos

Kaworu dijo...

Ahora resultara que ves House por mi culpa xD