Seguidores de mis paranoias...

jueves, 16 de abril de 2009

Y llegó ese día....


No...

Me siento fatal...

Me han quitado una parte de mí.

Incluso soporté que una francesa amante de Britney Spears mancillara mi nick virtual con el que incluso me he ganado un nombre en la calle, por el que se me conoce, por el que tan orgullosa estoy, por el que me llaman los amigos que he conocido gracias a internet (y apostaría que hay gente que no sabe cómo me llamo realmente)... pero era francesa... la gente podía distinguir entre ella y yo por dos razones:
1º: lo de ella está escrito en francés (lógico)
2º: nombra a Britney Spears en casi todos los comentarios que salen.

Pero ahora...


Ahora hay dos Misaoshis que hablan el mismo idioma.

Es horrible ver que a medida que pasa el tiempo aparecen más personas con tu nombre.

Y lo peor es que yo elegí Misaoshi hace años porque no había ninguna y el internet no estaba muy extendido entre la población. Ella podría haber buscado en google coincidencias ¿no?, joder, ha sido poner Misaoshi en google porque me daba pereza poner el nombre del blog teniendo el google en pantalla y me ha salido una tal Misaoshi Kanji (pero podéis llamarme missi) y le vuelven locas las historias romanticonas T_T

¿Qué puedo hacer? Me han robado mi identidad, mi sello... mi firma. Ahora más de una Misaoshi firmará foros, blogs, comentarios en general...

Estoy triste.

.

15 comentarios:

dijo...

Al menos el tuyo tiene pocas coincidencias xD, por que lo que es el mío....
Puede haber muchas Misaoshis por el mundo, pero como tú sólo una!

El Zorrocloco dijo...

Putéala hasta que cambie de nombre XDDD

nimbusaeta dijo...

Diossssssss espero que no me pase nunca eso xD una vez creí que me había pasado pero no... sólo que no recordaba que estaba registrada en un sitio xD

Por eso me encanta mi nick :D

Déägol dijo...

Que tenga el mismo nombre no quiere decir que sea Misaoshi... no es la auténtica! xD

Mi nick sí está bastante extendido, ni siquiera lo creé yo...

Brotestertor dijo...

Consigue su mésenller, alcoholízate, chatea con ella y ya te la pelará tanto compartir nick, que tu objetivo serán sus sugerentes pezones.

ICE MAN dijo...

misaoshi solo hay una, las demás son burdas imitadoras, los misaoshi adictos sabemos distinguir!!!!!

Además seguro que la francesita no tiene tetas XDDDDDDDDDDDDDD


de momento no ha nacido una misaoshi que te haga sombra

Shin [Lvlss] dijo...

aun recuerdo cuando me paso a mi hace miles de años con Maron, casi nadie conocia el manga aqui y no habia casi nadie (x no decir nadie) con ese nick y de repente boom!!!! llegó el puñetero anime y miles de fans con el mismo nick provocando confusiones en comentarios y demas (=_=) es la putada cuando aparee una serie nueva, se da a conocer y la gente coge un nombre de nick y despues te ven otro y se piensan q el tuyo tmb se debe a esa misma seria aunq no tenga nada q ver...
resuminedo... animo misa!!!!!!!!!! q tu eres unica!!!!! xDDD

Misaoshi dijo...

Pero Misaoshi es una mezcla de nombres! es REBUSCADO.

No es lo mismo coger un nombre de un personaje que unir nombres (vale, la matada no fue mucha MISAO + AOSHI = MISAOSHI XDDD) pero es un paso xD

Muchas gracias por vuestros ánimos, además esta última se apellida Kanji, uf, qué cutre, el mío es Sama, "SAMA" AMIGOS MIOS!! DIOSA MISAOSHI MWAHAHAHHAA

Solo puede quedar una... las otras me las voy a comer con patatash

Gracias gracias


Brotestertor: qué buena idea... hmmm

Vanity dijo...

la originalidad se lleva en la sangre, pasa de fakes fracasados.


saludos

Zell dijo...

Y qué más da??

o.o

Zell dijo...

xDDD

http://kzell7.blogspot.com/

Arald dijo...

Lo peor de todo es llamarte como una pagina web que lleva años inactiva... nunca supe a que se dedicaba... pero me jodió el nombre de Arald...

aix...

Misaoshi dijo...

Vaya, acabo de poner Arald. Es verdad... no se sabe de qué es tampoco xD

Gilipollas dijo...

Sólo a la auténtica Misaoshi le gustan las cosas gordas.

Misaoshi dijo...

Qué gran verdad...