Seguidores de mis paranoias...

sábado, 25 de abril de 2009

Síndrome de la "compresa con alas"


Este fin de semana vuelvo a estar en Ponferrada, sólo que esta vez no he venido sola, sinó con una amiguita de Madrid aprovechando que son las fiestas de un pueblo de aquí.

Resulta que ayer fue uno de esos días en los que la inspiración se apoderó de mí y me estuve metiendo con su inocencia de una manera ruin y siendo asquerosa hasta la médula.

Una de las historias que sorprendentemente se creyó, cuya historia la narraba entre carcajadas intentando que entendiera una enfermedad curiosísima tras haberle contado una guarrada de una persona que dejaba las compresas usadas a la vista de los demás. Se trata del Síndrome de la compresa con alas.

"Es una enfermedad muy grave.

Normalmente la sufren mujeres en la menopausia, que no aceptan que se están haciendo viejas.
Trata que las mujeres cuando les tendría que haber venido la regla, cogen compresas y se las ponen untadas en ketchup, y cuando van al baño se las cambian y vuelven a ponerles ketchup, ahí, con todo el tomate... así sienten que siguen en sus años de juventud."

Tras ver que se lo había creído de verdad, y tras muchas y muchas risas de los tres que estábamos en la mesa, tuve que decírselo.

Luego me volví pesada y no paraba de inventarme síndromes a lo largo de la noche cada vez que salía un caso curioso... joder, si tampoco fue tan cruel, era una bromita, no se creyeron ninguno y no dejaban que les explicase, lástima, seguro que me habrían salido historias muy curiosas.

.

2 comentarios:

ICE MAN dijo...

Eso eso, tu dando ideas........

Estoy viendo la imagen en urgencias de una señora ya entrada en años con un bote de ketchup metido no se sabe como en su vagina, intentando explicar a la enfermera que es víctima del sindrome de la compresa con alas, que lo ha visto por internet.......

XDDDDDDDD

Diego dijo...

qe onda me paso
good blog
adios