Seguidores de mis paranoias...

jueves, 30 de abril de 2009

Pandemia social

El martes estuve en el hospital. En la sala de espera había gente coja, en silla de ruedas y mucha gente con presentes síntomas gripales, tos, estornudos, problemas respiratorios...

Ayer un hombre que tenía en frente estornudó en el metro sin taparse la boca. Era moreno de piel, bajito y regordete.

El vagón estaba a rebosar. A la siguiente parada quedaban asientos libres.

Hoy tengo tos y mocos. Estoy costipada. Tendrá que ver con mi estado actual de salud y que dormimos con la ventana abierta y me suelo despertar destapada.

Cuidado con toser o estornudar en la calle y más si es un espacio cerrado y hay mucha gente alrededor: te conviertes en un despojo social.

La parte buena es que dentro de unas horas estaré en un autobús tosiendo camino a Ponferrada (donde en el Hospital El Bierzo en Ponferrada, hay un posible caso y estudiantes de enfermería que han venido de México hace días están sin clase por posibles contagios de la nueva gripe). Me sentaré sola porque acojonaré a mis compañeros de alrededor.

Y alguien llamará preocupado por su salud y me esperarán los del Samur en la estación.

Miro el lado bueno: me harán análisis, me mirarán todas las posibles causas y me harán un test completo de salud. Tras medio matarme contra el virus de la gripe, me dirán si definitivamente padezco de vértigo o no.

Qué suerte tengo.

.

12 comentarios:

Carcayú dijo...

A mí lo de la gripe porcina me huele raro. De repente el gobierno mexicano bajó de 20 a 7 los fallecidos por la gripe (en una nota de prensa minúscula, cómo no).
Por lo que a mí respecta, no me acojonaré hasta que lleguen las abejas asesinas africanas, las vacas locas o la gripe aviar...

† BëyKå † dijo...

A mi me da mal rollo por eso de las víctimas, pero aun así siempre pienso "lo que tenga que llegar, llegará", así que si he de morir de gripe de cerdo xD así será...mientras no se me ponga cara de cerdo mientras muero...

u.u Que te sea leve!

Nuku-Nuku dijo...

Joer nena... tamos hechas un moco... yo con la regla me puse con un gripazo de puta madre y aun arrastro un poquito... Pero vamos que ya empezaron los comentarios tipo "no tendras la gripe porcina????" y yo lanzando miradas asesinas...
Ve al medico y que te hagan un buen chequeo, que te saquen lo que te tengan que sacar y que te digan clarito lo que te pasa, peke...
Un besito y ten buen puente ^^

Kurai dijo...

Pues voy a hacer numeros, quiero ver a metallica!! (y a slipknot tambien =D)



Tus gripes siempre son porcinas porque eres una serdaaaa (?)



Lo de irme a barcelona es una historia mu larga... a lo mejor se me pasa


cuidate, serda

Jerusalem dijo...

Tranquila, solo tendrás una gripe normal con estos cambios de temperatura. Así que muchos zumos de naranja y descanso.

Por lo demás es cierto que nos estamos volviendo algo paranoicos.

besotes

Shin [Lvlss] dijo...

animo misa! y ten cuidado!!!!!
diox.... a veces los hospitales dan asco y luego xa q cuando consigas entrar no te hagan nada ¬¬

Misa animo!!! be strong baby!!!

ICE MAN dijo...

A me miraban mal el lunes al estornudar varias veces seguidas, es increible como la peña se vuelve loca al escuchar noticias. Hasta que dije que no había estado en mejico, la peña me miraba como que tuviera la peste.

un saludo y recuperaté

† BëyKå † dijo...

Wow, no sé si considerar eso ODIO o MANÍA xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Maniática, maniática!!

Tercera Opinión dijo...

Es extraño que esta sea una de las gripes que menos victimas mortales ha tenido (cada año mueren miles con la gripe normal) y en cambio sea para la que más medicinas se han comprado. Raro, muy raro.

------------
http://www.terceraopinion.net

Brotestertor dijo...

Pero qué serda, cojones.
¡Qué serda! xDDD

Simplemente me apetecía decirlo. Jajajaja.

Misaoshi dijo...

Carcayú: ya te lo puse en el blog, todo muy exagerado y no veas la audiencia y la pasta que están ganando hasta los fabricantes de mascarillas.

Beyka: tranquila, no morirás víctima de la nueva gripe xD

Nuku: T_T yaaaa a mi en el curro no paran de decírmelo, y más hoy que estoy peor por eso del fin de semana, producto del desfase en manga corta a altas horas de la madrugada xD. Y tengo que ir al médico todavía, casi voy el sábado pero luego empecé a encontrarme mejor y no quise molestar a la madre del churri que me llevara.

Kurai: ¬¬ quizás tengas toda la razón.

Jerusalem: asias eso hago :)

Loveless: eso me pasa siempre, así que ya evito ir. Hasta que me lleve la ambulancia...

IceMan: xDDDDDD me estoy imaginando la situación, con las manos arriba, dándote la vuelta muy despacio y gritando: NO HE ESTADO EN MÉXICO, NOOOOO HE ESTADOOOOO, SIGO SIENDO HUMANOOOOO, NECESITO CARIÑOOOOO (es por lo de que nadie te toca xD)

Tercera Opinión: estoy de acuerdo contigo, se están pasando de la raya.

Brotestertor: pero a mucha honra, ¿eh?.

ICE MAN dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

peor fue en 2005, imaginate, yo en londres con mi mujer de luna de miel y con los atentados en el metro de londres , te puedes imaginar el control que había en los aeropuertos, joder........pasaban por el arco todos sin problemas y cuando me tocaba a mí, sonaba esa puta máquina, se me acercaba un amable señor tipo armario empotrado para cachearme.........joderrrrrr siempre he querido ser el centro de atención ,pero coño solo de cosas agradables........

Eso sí yo que nunca pierdo el humor, viendo la cara de pocos amigos que tenían los policias y demás fuerzas de seguridad del aeropuerto, se me quitaron de golpe de mi mente enferma, hacer cualquier tipo de gracia.

En fin, mi mujer siempre dice que voy dando la nota......."ERES UN NOTAS MARIDO" XDDDDDDDDDD. No lo puedo evitar, además que haríamos sin sentido del humor???

un saludo