Seguidores de mis paranoias...

martes, 21 de abril de 2009

"Mi novia es más tonta..."

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas:

JUAN:
Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, ¡¡¡¡y va y se compra cuatro ruedas!!!!
La madre que la parió........
¡¡¡¡Pero si no tiene cocheeeeee!!!!


PEDRO:
Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder ¡¡¡pero si no tenemos dvd!!!

¡¡¡¡¡¡Será tonta del culo!!!!!!


RAFA:
No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo..
Escuchad: la mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíiiio !!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!


***************************

Si es que no se puede ir vacilando por el mundo:




***************************

Esto sí que es exhibiccionismo:



.

7 comentarios:

Jill dijo...

Me encantó el primero, ahora corriendo se lo cuento a Jordi. xD

† BëyKå † dijo...

OMG xDDD Qué gran entrada! jaja
La última foto impacta a una mente tan casta y pura como la mía T_T (ja!)

xD Vaya chiste!

Arald dijo...

Como mola la foto xDDDDDD

ICE MAN dijo...

Para que luego digan que el tamaño no importa..............XDDD

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Misaoshi dijo...

el chiste es bueno, la verdad xD



PD: claaaaaaro anónimo-man

Shin [Lvlss] dijo...

Oh my bitch xDDDD