Seguidores de mis paranoias...

lunes, 27 de abril de 2009

MEME

El blog de Alberto: Spain is Different, me ha nominado para hacer una meme, así que aquí lo dejo y ya me lo quito de encima xD:

NORMAS (las de siempre, vamos):


1. Debes tener gran imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más….


- A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

Orientación, Ayax, no hay número XD

- ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?

Pues alguna que diera el cante como La Paja de la Farola xDDDD (ya la canté una vez en un escenario y estoy orgullosa) con mis gallos y todo xD

- Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Chop Suei de System of a Down. La batería!!!


- Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

Cunilingus (es una de las palabras más feas de la historia de la etimología)


- ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! :¿En que película actuabas?¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?


El Señor de los Anillos. Aragorn. Al caballo que no le chafó durante el rodaje en una escena.


- Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Shrek:
¿Conoces a Mambrú?
¿Mambrú? ¿El que se fue a la guerra?
Sí, qué dolor, qué dolor, qué pena.

Me parto hasta el final de la película cada vez.


- Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

Rurouni Kenshin, fue la serie definitiva para aficionarme al manga casi obsesivamente.


- Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Un número de la lotería premiado de esa semana


- No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De que sabor era?

Bizcocho de chocolate con leche cubierto de una gruesa capa de chocolate blanco y virutas de chocolate negro.

- Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

La imágen que tiene cualquier religión de Dios.


- No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiaras papeles?

Cleopatra.

- Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Con Sergio el día que me prometió una cosa que si algún día sucede la contaré en su momento.


- También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Cuando estuve comiendo canapés con el Rey, me quedé muda y no podía responderle a las preguntas y los guardaespaldas me miraban mal.


- ¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevaras?

Personales:
1. Mi collar de pinchos.

2. Foto de Sergio que le hizo
Rebeca Saray que me pone cachonda (algo tiene esa cámara+fotógrafa).

3. La Saga Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin.

4. El anillo cutre que no me quito nunca bañado en plata.

5. Un vibrador (será mucho tiempo sin meterme nada xD)


De mi país:

1. Doce sobrasadas mallorquinas

2. Doce botillos

3. Veinticinco lomos ibéricos

4. Veinticinco chorizos ibéricos

5. Mucho pan al horno de leña para que todo eso entre



- Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

Quiero dulce chocolate


- ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Porque soy una tensa

- Ganaste la Lotería !!! ¿Que es lo primero que harías o comprarías?

Celebrarlo sin condón


- Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cual?

Renault clio el último modelo que haya en este momento xD

- Mis nominados son:

Cualquiera que tenga tiempo libre y le gusten estas cosas.

.

2 comentarios:

Arald dijo...

"Cuando estuve comiendo canapés con el Rey, me quedé muda y no podía responderle a las preguntas y los guardaespaldas me miraban mal."

¿El rey también comió Canapenes? xDDDD

Kurai dijo...

Desde hace tiempo pero hace poco que he empezado a actualizarlo =P