Seguidores de mis paranoias...

martes, 28 de abril de 2009

Kamasutra

Hoy me apetece hablar de sexo (¿cuando no?).

Me aburro en la oficina y estaba pensando en las ganas que tenía que fuera fin de semana. Quería buscar un par de posturas o fantasías realizables pero me parece que no he tenido mucha suerte. Las más fáciles ya están hechas y las otras son algo complejas...

Esta imágen representa lo que siempre he querido hacer y nunca he tenido la oportunidad (aunque me lo habían propuesto...pero ese ya es otro tema):



Esta es otra de las cosas que la mayoría de los hombres desearían y muchas mujeres (me incluyo) también (aunque la otra se podría esforzar):



Al tener que compartir a la pareja quedan completamente descartadas.

No conforme con ello, no me rindo y sigo buscando algo excitante, juegos sexuales e incluso utilizando objetos con los que incrementar el placer.... pero sólo he encontrado este:



Al no disponer de una estructura suficientemente fuerte para la realización de ese... ¿ejercicio?, cuerdas y voluntarios que controlen mi subida y bajada, queda completamente descartada.

Pero no me rindo y alguna postura se ha tenido que quedar en el tintero, joder, que son cientos de posiciones a las que hay que darles una oportunidad.
Siguiendo con los juegos he encontrado una interesante y de paso ir practicando el tiro con arco:



Al no poder jugar con flechas porque sus padres nos matarían al día siguiente al ver la pared, queda completamente descartada. También porque creo que Sergio no es tan flexible y porque no sé volar, que sinó...

Definitivamente, me quedo con las de siempre más las cuatro ó cinco raras posibles que no aparecen en las imágenes (ya he dicho que son raras):



Y creo que esta figurita quedaría muy bien en mi futuro salón ^^





Un saludo gentecilla; y por favor, si de aquí al fin de semana se os ha ocurrido algo, avisadme. Recordad que este finde hay puente.

.

3 comentarios:

† BëyKå † dijo...

Jarl xD
En serio alguien es capaz de hacer eso de volar? o.o
xDD

Yo...prefiero dar placer a mi vista con los cepillos de dientes 8-) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, pronto conocerás Mallorca! xD

Jill dijo...

A mi me pasa algo similar, de tanto innovar nos quedamos sin ideas. :_(

¿Y el uso de lencerías, aceites de masaje y cosas así? :D

¿Azotes? ¿Plumas? ¿Cosas comestibles? >_<

Es difícil.

Mucha suerte en la búsqueda, si encuentro algo te aviso. :)

Jorge Ampuero dijo...

Mmmm... si q me gustaría practicar algunas escenas y contigo :)

Bexos...