Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 22 de abril de 2009

Facturación en Crisis

Si no cobras lo suficiente o tienes miedo que la empresa quiebre o cualquier cosa, no te preocupes, siempre quedará alguna secretaria con la manicura recién hecha que no se ha molestado en abrir la impresora para ver dónde está el problema:




Si cobran eso por quitar papel atascado, me pregunto cuánto cobrarán por cambiar el toner...

Si todas las empresas cobraran lo mismo por apretar un tornillo, por cambiar una bombilla o por limpiar la mierda de un báter...


PD: me pregunto si no había alguna tienda de esa empresa más cercana...

.

4 comentarios:

Arald dijo...

Dios, qué barato...

Shin [Lvlss] dijo...

OMG o_o

Kaworu dijo...

¿Y no podría alguien sacar el papel con un boli bic como se ha hecho toda al vida?

ICE MAN dijo...

uy, me has tocado la fibra sensible.........ya he visto facturas de quitar el hipo por 5 minutos de trabajo, el problema está en que el sector del mantenimiento es una mafia y hay gente que trinca pasta para que le lleves el mantenimiento, y lo peor es que cuando el fulano de la empresa de mantenimiento tiene que subir el sueldo a los currantes se pone de los nervios y discute 30 euros al mes de subida.

En esos casos me suelo defecar en la madre que lo parió

Eso si 600 kilómetros me parecen muchos no habría una empresa más cercana ¿+_+?

un saludo