Seguidores de mis paranoias...

jueves, 9 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution

Esta semana tengo el blog muerto porque estoy de vacaciones en Ponferrada una semana... no iba a actualizar pero me han obligado...

Me siento como si al salir del cine un Piccolo (Satanàs Cor Petit) me leyera el pensamiento y me dijera: "tienes que decirle al mundo que no vaya a ver esta herejía".

Y lo tengo que gritar:

NO VAYÁIS A VER ESA PELÍCULA!!!!!! NOOOOOOO!!!



Sin mucho entusiasmo ni ilusión alguna, hemos comprado unas entradas hacia la decepción total porque queríamos darle una oportunidad. Queríamos saber qué habían hecho con nuestra serie de infancia. Con la serie con la que nos hemos criado. Con Son Goku (que les habríamos casi perdonado que le pusieran como estudiante si hubieran al menos hecho una pelea como el Gran Toriyama manda). Con Bulma. Con Chichi. Con todos... incluso con Piccolo...


Pero no... ellos no podían hacer un homenaje a una serie que ha marcado infancias, juventudes y familias.

No.... ellos no podían dejar a Goku siendo un lerdísimo inocente con su bastón y su nube mágica comiendo los dinosaurios que encontraba en su camino.

[SPOILER]
No... ellos tenían que romper todas nuestras ilusiones con un Goku zarrapastroso, unas bolas de dragón palantiri y una especie de gorila hombre lobo decepcionante que nada tiene que ver con el rompemontañas al que estábamos acostumbrados y que de pequeños nos emocionaba y/o asustaba.
[FIN SPOILER]

No... ellos han mancillado Dragon Ball. Han destruido una leyenda.

Y no he dicho nada más porque seguro que hay gente que querrá ver esta MIERDA sólo por comentar lo visto con sus propios ojos. Sólo puedo recomendar para los curiosos no gastarse el dinero en esta bazofia. Verla Online y con un cubo al lado para mentes sensibles. No comáis mientras la veáis por evitar atragantamientos en momentos de: "¿quéeeee?"... Mucha suerte amigos.

Salud... y feliz Semana Santa... sin vuestro amigo Son Goku...

.

9 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

he estado a punto de ir a verla hoy y me he quedado con las ganas xDD diox todo el mundo cie esas cosas... esperarea verla xa opinar aunq si es cierto que... ya no espero nada xDDD

na mujer, ya m imaginaba que nos le iban a americanizar -_-

Jill dijo...

Uff, has aumentado tanto mis expectativas que iré mañana mismo a verla. xDD

Si es que después se quejan de que nos bajemos pelis... ¿Hemos de pagar 6 euros por ver algo que sabemos de antemano que es una mierda? Ya podrían estar agradecidos por que estuviéramos dispuestos a ver tal bazofia.

El Zorrocloco dijo...

Creo que ha sido el estreno más vapuleado de la historia de internet, donde quiera que voy oigo pestes sobre ella XDDD

Aunque viendo el tráiler... No me extraña. Me da pena por el pobre Spike, espero que esta peli no le hunda la carrera XD

Beyka dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

o__o
Solo el anuncio ya me traumatiza, y encima van los de Cinesa y me mandan hoy un mail haciéndole propaganda T_T

Carcayú dijo...

¡Bah! ¡Como si no supieras de antemano que iba a ser una mierda! xD

Gilipollas dijo...

Creo que deberíamos hacer una lista de guionistas a los que se debería colgar. Además de los que escribieron ,Dragon Ball, habría que añadir los que hicieron la película ,Wanted,. Y eso sólo para empezar.

ICE MAN dijo...

Ah!!! pero alguien pensaba que iba a ser un peliculón?????

Solo con ver el trailer, daban ganas de vomitar.

Si es que Misaoshi, eres una masoca de cojones!!!!! XDDDDDDD

un saludo

maroche dijo...

Vaya!! Y yo que casi estaba dispuesta a hacer el esfuerzo de ir a verla...
Yo también he sido fan de Son Goku. De hecho me enganché a Bola de Drac en una de sus miles de reposiciones, cuando mi hijo tenía pocos años y me obligaba a grabársela a mediodía para poderla ver por la tarde (Nota para Jill, que decía que los hijos te hacen entrar en la edad adulta: para mí, en cambio, fue casi una regresión a mi propia infancia). Y me encontraba al ir a recogerlo explicándole lo que había pasado en los episodios del día. Y explicándoselo ¡en catalán! porque tanto él como yo aprendimos a hablar catalán con Son Goku y su panda, y ya no somos capaces de imaginarlos en ningún otro idioma.
Así que paso de Dragon Ball, y vuelvo a los asesinatos, que es lo mío.

Zell dijo...

No sé cómo has podido ir a verla, y encima pagando!!




A mí el que hace de Goku me pone. u///u