Seguidores de mis paranoias...

martes, 14 de abril de 2009

Berenjenal telefónico...


Ayer se montó un cacao por no llamar primero a quién tenía que hacerlo e intentar hacerlo todo por mis propios medios...

Internet: mirar precios de billetes de avión Madrid-Palma de Mallorca, sólo ida.
Casa: preguntar la matrícula del coche y de paso hablar con media familia.
Acciona Transmediterránea: preguntar horarios, mejores precios para viajar dos personas y barco.
Sergio: preguntarle qué barco nos vendría mejor y de paso hablar de media vida.
Acciona Transmediterránea: confirmar un trayecto para llevar el coche a Valencia...

Y aquí es donde empieza todo, una vez confirmado el trayecto elegido :

Operador: Bien, será un total de 178€ el vehículo y 35€ el otro pasajero porque tiene bono al ser residente y Funcionario del Estado el otro va con descuento de residente.

Misaoshi: Uno es residente y Funcionario del Estado y uno sin nada.

O: ¿Quienes van a viajar entonces?

M: -(más pregunta que respuesta)-Un residente y Funcionario del Estado y uno normal, es de la península (me extrañaba lo del bono de residente)

O: Sí sí, primero indíqueme la matrícula del coche y la marca.

M: Seat Ibiza matrícula IB-XXXX-DB

O: Nombre, apellidos y DNI del que viaja con el coche

M: Misaoshi Murciano Mallorquina, DNI: 69696969Y

O: Datos de la tarjeta de crédito:

M: 1234567890123 y el código 987

O: Y ahora indíqueme los datos de residente de su acompañante.

M: No es residente, usted me ha dicho que tiene un bono al llevar el coche y ser Funcionario del Estado y residente el acompañante.

O: Yo no he dicho eso.

M: Explíquese.

O: Usted no entiende lo que le digo.

M: ....

O: Le he preguntado quienes van y me ha dicho un residente y un Funcionario del Estado.

M: Le he dicho un residente y Funcionario del Estado y uno normal de la península.

O: No me ha dicho eso.

M: Usted no entiende lo que le digo.

O: Bueno, entonces serán 75€ el acompañante

M: ¿Me ha cobrado ya de la tarjeta?

O: Claro

M: Cancélelo todo.

O: Pero no se puede cancelar.

M: ¿QUÉEEEE? CANCÉLELO TODO!!!

O: Bueno un momento voy a ver qué puedo hacer...

TIRORIIIIII TARARAAAAAAAAAAAA

O: Ya está todo cancelado, ¿alguna cosa más?

M: No, me lo pensaré.

_pi pi pi pi_

Vuelvo a llamar a Sergio para contarle lo sucedido: me dice que vaya al cajero y lo compruebe, que vaya timada, porque entre el bus que tiene que cogerse de Ponferrada a Madrid, el avión Madrid-Mallorca él 70€ y yo 40€ por ser residente, y luego el barco más la gasolina, sale a más de 400€...

Al cabo de un buen rato fui al cajero y no me habían ingresado los 178€.

Vuelvo a llamar a Sergio: me deja caer a ver si no me podría traer alguien el coche a la península... pensamos en mi hermano pequeño... aunque sea una putada por las horas de barco, si se lo pago yo quizás acceda a hacerme el favorcillo.

Llamo a casa: coge mi hermano pequeño (suerte está en casa... claro!! en Mallorca era fiesta), le comento el favor si me lo podría hacer... se lo pensará dice, pero tiene que venir igualmente a Madrid a la Expomanga a principios de Mayo...

Llamo a Sergio: le digo que mi hermano se lo pensará y me avisará entre mañana y pasado... ya le aviasaré.

A los diez minutos me llama mi hermano, irá vía Barcelona a buscar a sus amigas y traérselas de paso a Madrid y que se ahorren el autobús.
A la media hora de la llamada me manda un sms que le cuesta 150€ el barco con el coche pero que mirará a ver si se lo puede sacar por 100€ en alguna oferta...

Definitivamente, es mejor preguntar primero y hacer después. Nunca compréis sin mirar antes todas las opciones...

Luego iré al cajero y veré si me lo han ingresado ya el dinero del barco.

Y como no aprendo la lección xD ya me he pillado unos billetes a Ponferrada con descuento (de los que no puedes hacer cambios ni anular bajo ningún concepto y ya perdí 24€ una vez) para irme el jueves a Ponferrada a las 16.30h... o sea, dos horas antes de salir del curro, sin preguntar ni nada... porque soy así, me gusta el riesgo, qué queréis que os diga, y encima en Supra (bussiness)... Porque yo lo valgo... a ver si me dejan salir xDDD. Es que paso de llegar allí por la madrugada T_T.

Voy a acabar pobre... y sin trabajo...

.

8 comentarios:

Kaworu dijo...

El dinero pueden llegar a tardar 10 días en devolvértelo.

Zell dijo...

Pues yo no sé que me gusta más, tampoco es algo que me preocupe.

Mientras estaba con Mó era ella la que me gustaba y, aunque esté mal decirlo, me frustraba que ella no estuviera tan dispuesta como yo en ese tema. ^^U

Ya ves, un medio mariquita con un problema de hetero. xDDD

Zell dijo...

Por si te interesa

http://eldilemadelerizo-kzell7.blogspot.com/

aunque no creo que te guste.

Zell dijo...

No sabes lo que me fastidia tener que darte la razón en todo...

u.u

Y no, no me molesta tu sinceridad.

Jill dijo...

Dios... te pasas el día dando vueltas. @___@

Supongo que te devolverán el dinero en breves, no te preocupes. :)

El Zorrocloco dijo...

Qué va, con lo que nos cuentas, lo más probable es que el día que tienes que ir a Ponferrada te lo den libre o algo así XD

Pero qué dolor lo de los billetes... Si no te devuelven, a la oficina del consumidor!

ICE MAN dijo...

Te han devuelto la pasta?????

ya nos dirás, estoy intrigado

un saludo

Misaoshi dijo...

Si si, ya me devolvieron la pasta, dos días más tarde!!

Gracias