Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Va a ser Madrid...


Cuando estaba destinada en Palma de Mallorca, sólo falté al trabajo por enfermedad en tres ocasiones:
1: para operarme de las muelas del juicio
2: para que me extrajeran un lunar
3: por comer mayonesa en mal estado y estar todo el día vomitando.

He llegado a ir con la boca hinchada, con puntos en el costado, con fiebre, mareos, náuseas, coja, dolor menstrual de los que no puedes ponerte en pie, conjuntivitis, dolor de cuello en dos ocasiones por los accidentes que tuve con la moto,...

En cambio, en Madrid, ya van varias ocasiones que he faltado debido a casi todo: me costipo con veinte veces más facilidad, la comida me sienta fatal y tengo que llevar cuidado con lo que me llevo a la boca, la fiebre, los mareos y desmayos son más frecuentes, cansancio general y estrés.

Son muchos malestares y días de trabajo perdidos desde que llegué a la Capital, esta pedazo de Ciudad con un aro visible de contaminación desde cualquier punto de la Ciudad que poco a poco me va asesinando las defensas y me agota.

Madrid me gusta, la arquitectura, la grandiosidad de los edificios, la marcha e incluso el estrés del metro y ver la desesperación de la gente.... pero poco a poco afecta gravemente a mi salud... y llegué en septiembre, así que diré mejor: a pasos agigantados.

La Gran Ciudad me está venciendo. No quiero ni pensar dentro de seis meses más cómo viviré, quizás necesite ventolín o vaya en silla de ruedas, o sea ciega con tantos picores de ojos y la visión borrosa con la que muchos días llego a la oficina y da igual que limpie cuatro veces las gafas... también he de reconocer que oigo bastante menos que antes (soy medio sorda ya de hace años que me golpeé al caer de un andamio de cabeza), quizás esté empezando a ser sorda entera, luego necesitaré dietistas y alimentarme a base de ensaladas porque casi todo me sienta mal,... y seguiría pero no quiero exagerar para no asustar.

Soy un poco masoca.



PD: y todo esto porque ayer pasé el día en cama por culpa de la cenita del lunes...

.

5 comentarios:

Kaworu dijo...

La ciudad te va a matar... ten cuidado con los coches cuando cruces la calle Xd

El Zorrocloco dijo...

Hija mía, cuídate que estás hecha una mierda... o__O

Me acabas de quitar todas las ganas de ir a Madrid. Con lo enfermizo que soy no pasaba del segundo día XDD

ICE MAN dijo...

Es lo que tienen las grandes ciudades!!!! yo por eso prefiero las pequeñas.

cuidaté!!!

Gilipollas dijo...

Sé cómo te sientes. A mí me espanta Madrid, aunque hay ciudades peores. ¿Por qué no te vas a Ponferrada?

Southmac dijo...

Efectivamente, Madrid mata. El caso es que también te hace más fuerte. Desde que vivo aquí aprecio mucho más el aire que se respira en el resto del país.