Seguidores de mis paranoias...

sábado, 28 de marzo de 2009

This is the last day...

Hoy haré la última comida en este piso.
La última ducha.
La última siesta.
La última cena.
La última noche...
Y mañana por la mañana estaré de nuevo en Cuatro Vientos.

Se me hace raro dejar este piso de unos 50m2 en el que he conocido lo que siempre me ha sido negado. Lo que siempre he estado evitando.

Me despediré de Fyro y Xena, estos gatitos que justo cuando están más mimosos que nunca no podré disfrutar de su cariño cuando me sienta sola por las tardes en una habitación vacía.
No podré disfrutar de la compañía de Sergio tampoco un día normal, ni tendremos lugar donde un fin de semana entero juntos pasar cuando venga a Madrid.

La distancia es inmensa cuando en el otro lado está la persona que te ha animado y por quién has conseguido conocer a todas estas personas que ahora te rodean. Con quien pasar una tarde normal y unos fines de semana acompañada.

No pretendo desanimarme más; pero sé que de no haberle conocido, ahora estaría como cuando llegué: la gente que conocía no teníamos los mismos gustos; no hacía cosas que me gustaban. No estaría a gusto en mi nuevo destino.

Tengo tantas cosas que agradecer... y por eso estoy tan contenta. Ha pasado lo que tenía que pasar, aunque todo será muy diferente, nunca he estado tan segura de lo que quiero y siento.

Pero en fín; siempre nos quedará Ponferrada... y tengo tres días a la semana para verle, disfrutar de los nuevos conocidos y, por supuesto: vivir mi nueva vida.

.

3 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

ánimo misa!!!!! el reencuentro luego se dsfruta mejor.
si, lo sé, no es lo mismo q ver a alguien importante todos los días, pero eso os hará mas fuerte jeje ^^
el caso es... dusfruta al máximo!!!!

PS: Tas premiada en mi blog ^^

Southmac dijo...

Hum, así que 4 vientos. Saludos desde Carabanchel Alto...

ICE MAN dijo...

Mucho ánimo y a gozar todo lo que puedas!!!!!!!!

un saludo