Seguidores de mis paranoias...

lunes, 23 de marzo de 2009

[(~-.PREMIO SYMBELMINE .-~)]



El blog de Alberto, Spain is different, ha escogido a siete blogs para premiar entre ellos el mío, desde aquí mi más sincero agradecimiento y las gracias por tenerme a bien para otorgarme este premio.

Con objeto de estrechar lazos de amistad y dar valor al esfuerzo realizado por otros blogs, doy a conocer las siguientes condiciones para que a su vez ellos le otorguen a siete blogs más dicho premio:

1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.

2.- Escribir un post citando el nombre de este blog.

3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.Paso a nombrar a los afortunados:

- La Mujer Trampa
- El Valle del Viento
- Memorias de un Zombie
- Rebeca Saray
- Tsuki No Curse
- Gilipollas
- Behind My Story

Congratulations!!

.

4 comentarios:

Kaworu dijo...

Ualaaaaaaaa!!! muchas gracias.

Beyka dijo...

Anda! :)
Muchas gracias!
Yo por ahora no actualizaré xD pero espero que la primera actualización que haga sea con este premio ^^

Sé buena!!

Carcayú dijo...

¡Gracias por el premio! ^^
¿Tengo que hacer algo?

Gilipollas dijo...

Gracias por el honor que me corresponde, pero a mí estas cosas... como que no.