Seguidores de mis paranoias...

lunes, 30 de marzo de 2009

Mi primera vez en...


Recuerdo mi primera vez en muchas cosas:

- Mi primera pelea en prescolar: defendiendo a una compañera, luego me volví hasta la ESO la peor enemiga de ese niño maldito y me llevé muchos puñetazos...

- Mi primera menstruación: horas encerrada en el baño esperando una compresa hasta que mi madre se lo creyó. De pequeña tenía la afición de mentirle a mi madre sobre acontecimientos cuando eran mentira (y todavía hoy con cosas del estilo "estoy embarazada" "claaaaaro" "que nooo, que es brooooma..." "sabes que no te creo"... hasta que pase de verdad...).

- Mi primer suspenso: un exámen de naturales en 2º de la ESO. Lloré lo inimaginable. En el siguiente exámen saqué un 9 para compensar mi 4'7 anterior.

- Mi primer beso: con un chico que me gustaba muchísimo.

- Mi pérdida de la virginidad: con el mismo chico que me gustaba muchísimo. En el patio del colegio que nos colamos una noche de septiembre. Calurosa. Dolía mucho por la situación. El suelo frío. Tierra alrededor. Nervios. Dramatismo. Corto. Saltar la verja y volver a casa algo arrepentida porque no era el momento ni el lugar adecuados.

- Mi primer trabajo: una pizzería que sólo aguanté una noche de camarera. No era lo mío.

- Mi primera mudanza: a un pabellón con una habitación enorme y donde empecé mi vida de 0.

- Mi primera moto: con la que a la primera semana tuve mi primer accidente.

- Mi primera borrachera: "no voy a beber, no me gusta el alcohol""esto no lo has probado"... rato más tarde iba gritando por la calle cosas inentendibles. Era un Cojak (ponche, cola y lima).

- Mi primer cigarro: "cof cof cof" y dije: "nunca mais". Y no fumo.

- Mi primera oposición: suspendí los exámenes para Sargento en Sevilla.

- Mi primera calada a un porro: "arrrrgggggggh cof cof cof". No he vuelto a darle una calada a un porro.

- Mi primer coche: un seat ibiza.

- Mi primer destino fuera de la isla: conseguí plaza en Madrid. Tenía muy claro darme un tiempo de reflexión e ignorancia para los tíos. En menos de un mes conocí a Sergio en Ponferrada y acabé viviendo con él, el que se convirtió en mi primera pareja estable. El primer chico con el que he vivido.

- Mi primera intoxicación: fue este sábado. Setas. No podía parar de reir y llorar de la risa. Sombras moviéndose. Niños en un tubo huyendo de un renacuajo. Paranoia bestial. Esta experiencia si la repetiría.


Esas son las primeras veces de lo que más me ha marcado. Y vosotros, ¿os acordáis?

.

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Pues mira, mañana o pasado lo continuo en mi blog, que las primeras veces siempre son curiosas. Hay al menos dos que tenemos en común XD

Ánimo con lo de estar separada del muchacho, con cariño todo se puede!^^

Kaworu dijo...

Las primeras veces siempre son malas XD

Gilipollas dijo...

La primera vez que entré aquí juré no volver, y ya ves...

ICE MAN dijo...

Siempre tiene que haber una primera vez para todo!!!!!!!!! coño en alguna coincidimos!!!!!!!!!

un saludo