Seguidores de mis paranoias...

domingo, 15 de marzo de 2009

De vuelta de vacaciones...

De nuevo en Madrid.

Esta semana en Palma de Mallorca con la familia y los amigos. Me hizo feliz que hubiera gente que sacara tiempo bajo las piedras aunque fuera para saludarme.

Aproveché el tiempo para saludar a la familia acompañada en todo momento de Sergio, cuya presencia alegraba demasiado a mi tía... demasiado para mi gusto... luego resulta que parece que le gusta más que a mí, y me empiezo a preocupar, no he luchado por un chico con una amiga, no me apetece hacerlo con mi tía...

Volvimos el sábado por el mediodía para salir de marcha por Madrid, y acabamos quedándonos sobados viendo El Señor de los Anillos... y se hicieron las 11h a.m. y a desayunar...

Encontramos a los gatos vivos, y ultramimosos, incluso Fyro, que es un borde, ha estado incordiando toda la noche en la cama para que le acariciara. Qué guapos están, cada vez les adoro más... ahora que les veré poco...

Buenas noticias para el churri, no creo que dure mucho su paro, fines de semana libres, pero en Ponferrada. Al menos sé que tenemos viernes tardes, sábados y domingos para vernos tras unas cuantas horas en autobús; espero que le digan que empieza en abril para al menos estar este mes los dos aprovechando el piso ya pagado y el tiempo, que no será mucho en el futuro, mañana lo sabrá cuando empieza.

Y hoy día tranquilo, feliz en la cama todavía, sólo me he levantado para desayunar las crespells que nos sobraron ayer del desayuno.

En cuanto al viaje, vimos mucho menos de lo que esperaba pero la mitad no está mal. Comió comida típica de la isla y a punto estuve de traerme un cargamento... por suerte mis padres vinieron a tiempo para traernos foagrás de Felanitx (para mí el mejor del Mundo) y traérmelo a Madrid, tenía mono de comerlo y hoy me haré un pedazo de bocadillo...

Besotes a todos y sí, para alegría de unos y desgracia de otros, sigo viva......

.

3 comentarios:

Gilipollas dijo...

"El gilipollas que quiso cruzar la carretera" no es más que una metáfora de la vida: cuando crees que ya has alcanzado tu meta llega un Ford Chevy y te lleva por delante. Todos hemos experimentado esa sensación. Lo importante es que te queden los suficientes huesos sin romper como para arrastrarte o rodar fuera de la calzada.

Veo que aunque las cosas no te vayan como a ti te gustaría tampoco te van del todo mal. Ya sabes, Dios es un hijoputa que aprieta pero no ahoga, aunque a veces se le va un poco la mano y te acaba desnucando.

¿Tú sales por Madrid? Cuando venga tu amiga mallorquina, esa que sabes que me vuelve loco (síííí, lo admito, no recuerdo su nombre!!!), tienes que organizar un encuentro fortuito, ya sabes, un azar premeditado.

Un abrazo.

Misaoshi dijo...

No creo que venga, está pobre al irse a vivir a un piso. Está experimentando los errores de una mente joven aunque con trabajo: irse de casa de papá y mamá.

Eso sí, el piso es bonito y muy grande xD, lo veo difícil conocerla si no se va a Mallorca U_U

ICE MAN dijo...

Coño, me alegro de comprobar que estás viva!!!!!!!!