Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 18 de marzo de 2009

De puente !!!!

Me voy a Ponferrada. No sé cuando me pasaré por el blog para leer vuestras entradas (bueno, sí lo sé, el lunes que vuelva a la oficina).

Espero que lo paséis bien y os pongáis cerdos a cocidos en casa de vuestros padres, suegros u otros familiares y/o amigos. Yo intentaré no pasarme como la última vez que fui a Ponferrada... volví con un par de kilillos de más en tan sólo dos días ¬¬.

Lo que me recuerda a que la wiifit me sigue llamando gorda, pero que le den por culo.

Sed buenos y cuidado en la carretera, aeropuerto o tren. Sobretodo en la carretera y más aún por la A-6, ¿eh? (Murphy ahora es cuando te tienes que ir a tomar por ano ¡¡¡hijo de puta!!! Te veo las intenciones).

Mi más sincero pésame a los que trabajan estos días...


PD: y los otros que estudien, para ellos no hay vacaciones.

.

6 comentarios:

ICE MAN dijo...

Pasaló de puta madre, por ti ,por mi y por todos los que no tenemos puente.

Yo en principio tenía puente, iba a irme a León, pero apareció un cliente ayer por la tarde diciendo que necesitaba una auditoria de inversiones para el lunes, ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA!!!! y claro uno que es gilipollas traga!!!!También ha influido en que el próximo viernes 27 me piro a ZaraGOZA de despedida....aggggggg GOZADA TOTAL!!!!!!!

UN SALUDO

Kaworu dijo...

Cuando estudies y alguien te recuerde la ultima frase no te quejes eh?

Shin [Lvlss] dijo...

pasalo bien!!!!!!!

BrokenAngel dijo...

Hala la suertudaaaaaaa!!! Pásalo bien en mi tierra y nos vemos en unos días!! ^^

Silvery dijo...

He estado leyendo tus antiguas entradas, y me recuerdas mucho a mí
Yo tb tiendo a ser la cabezona ke se enfada por nada u_u el orgullo me puede..
arf
me gusta tu blog, te pongo a seguir y en mis favoritos ^^
saludos!
y disfruta de las vacaciones

ICE MAN dijo...

Por cierto Misaoshi, tienes un premio, pasa por mi blog para recogerlo

un saludo