Seguidores de mis paranoias...

viernes, 5 de octubre de 2018

Blogger está muerto.

Me he metido en el listado de "blogs que sigo" y desgraciadamente, tras mucho tiempo actualizando esporádicamente (desde que empecé a estudiar a parte de trabajar) por dejar de tener vida, exceptuando dos blogs, están todos cerrados o abandonados desde el 2013-2016. Por suerte JuanRa Diablo sigue vivo.

Las redes sociales han matado a Blogger. Yo misma reconozco que actualizo diariamente Instagram y Facebook, y hasta Twitter a veces, pero el blog lo dejo para paranoias, cosas que me han llamado la atención o desahogos que no creo que le interesen a mi familia (y creo que a nadie, de verdad que estoy está muerto, parece mi diario personal que solo yo leo, no me importa). Y aquí es donde me gusta explayarme sobre mis viajes, porque a mi familia solo le interesa ver fotos de la niña.

Una salva por esos blogs que antaño me alegraban el día.

.

2 comentarios:

Speedygirl dijo...

Ya, no queda casi nadie, ¿verdad? Yo no lo miro nunca, me da tanta pena ver todos los blogs que ya no están y recordar como lo pasaba antes empezando cada mañana leyéndolos... Realmente me da la sensación de que se hubiera muerto. alguien. Qué pena.

Francisco Hernandez dijo...

Te leo.