Seguidores de mis paranoias...

martes, 29 de noviembre de 2016

Últimas semanas...

No queda nada. Estoy de 36 semanas y tengo la última revisión mañana miércoles. Lo siguiente serán monitores cada semana.

Llevo de baja un mes. Mi ginecóloga no puso ningún impedimento para dármela, puesto que en las charlas que dan en el hospital ella estaba entre los especialistas que decían que tendrían que dar antes las bajas y descansar, contra el estrés, el cansancio (no duermo nada!! Y meo cada hora e incluso menos T_T), etc...
También nos dijo que la niña pesaba 1,600kg en la semana 32, de nuevo alabó lo proporcionada que estaba y su tamaño, todo en la media.

Cada día que pasa estoy más cansada si cabe. Más gorda, claro, aunque en el análisis del 3er trimestre la enfermera que me sacaba sangre me preguntó si era del 2º o 3er trimestre... Por suerte no me ha salido un barrigón de flipar, ni el ombligo, ni la línea alba oscura, aunque al estar la niña colocada tan abajo no puedo ya ponerme ni los calcetines sin soltar algún alarido agonizante... En gimnasia para embarazadas (2 veces por semana) cada vez aguanto menos los ejercicios, en especial cuando nos ponen a hacer sentadillas con peso T_T

Y bueno, cada día que pasa es uno menos para presentárosla. Espero que venga más pronto que tarde :D

PD: Se nota que como ya no voy a la oficina no tengo ordenador y actualizar desde el móvil da mucha pereza.

ACTUALIZADO 30/11/2016
36+6 semanas:

- 2,650kg de Sakura. De cabeza pero colocada en el lado derecho y me recomienda dormir del lado izquiero para que no se queje.
- He engordado 3kg el último mes y tengo que controlarme :(
- Me ha hecho los exudados.
- Tengo que hacer ejercicios en la pelota de pilates, no dejar la gimnasia, caminar mucho y masajes perineales para evitar episotomía.

Fin del resumen de la última revisión.

No hay comentarios: