Seguidores de mis paranoias...

jueves, 2 de junio de 2016

Parece que el 2016 está siendo mi año (Parte 1)

Primero de todo, quería saludar de nuevo. Llevo mucho tiempo sin pasarme y tengo esto abandonadísimo.


Hay tantas cosas que me han pasado desde que nos tomamos las uvas unas salchichas en Colonia (Alemania) celebrando la entrada de año 2016, con fuegos artificiales incluidos, y dándonos nuestro primer baño caliente al aire libre el día 1 de enero en Aachen (o Aquisgrán) en el balneario de Carolus, que se me había olvidado que no sabéis nada de mí desde que volví de Japón el verano pasado, excepto que me matriculé en la Universidad, que me cambié de destino laboral y que mi gatita sin sangre falleció.


Para que entendáis qué es lo que ha provocado que 2016 sea mi año, hay que remontarse primero a junio de 2015...


Tras terminar el Grado Superior, yo quería dejar de estudiar una temporada.
Iba a cumplir 29 años (que celebré en lo alto del Fuji) y empezaba a tener otras preferencias en la vida, a parte de seguir labrándome un futuro y de viajar siempre que quisiera.


Nunca he escondido que uno de mis deseos ha sido desde hace mucho, mucho tiempo, el de ser madre joven.
Sí, para mí ser madre joven era con 26 años. 28 como mucho. Y me veía con 29 años. Y con 30. Y con 31. Y con 32... y no llegaba el momento. No, porque no encuentras a la persona, o esa persona que encuentras perfecta no quiere porque...porque no es su momento. Y entonces pones el límite de 35 años, con pareja o sin pareja. Porque el cuerpo no recupera igual a los 26 que a los 36. Y no quieres ser madre de un niño de 10 años con 50. No tienes nada en contra de los que atrasan el momento (porque no han podido o no han querido), pero no te ves en esa tesitura.


Así que como él no quiere, decides matricularte en la Universidad. Tampoco vas a perder el tiempo esperando a que él diga que es su momento. Hasta los 35 tenía 5 años para sacarme la carrera con mucha tranquilidad.


A todo esto, yo estaba en ese momento con asma alérgica. No sabemos por qué desarrollé asma, porque tras 2 pruebas de la alergia no descubrieron a qué tenía alergia... Estuve todo julio y agosto medicándome con antialérgicos y también con ventolín de esos de polvos y hasta con corticoides. Llevaba enferma desde marzo, que cogí en la Escuela Infantil de prácticas algún virus de los niños de esos mortales, que derivó en bronquitis y neumonía, y de ahí a la alergia y al asma...Fui a Japón medicándome y así hasta casi empezar en octubre en la facultad. Desde marzo hasta fin de septiembre con tos de fumadora y medicación.


Por fin, Karate y yo tuvimos una conversación reveladora y me cagué mucho en él durante un microsegundo (tras muchos microsegundos). Estábamos en septiembre, terminando mi último tratamiento y mucho mejor de todo lo que había arrastrado desde marzo y a una semana de empezar la Universidad...Me dijo que él no quería empezar a buscarlo estando yo enferma, tosiendo y tomando más medicinas que una diabética con problemas de corazón (mamá, lo siento, por tus mil pastillas diarias :( ).


Así que de repente, me encontré en octubre, universitaria y sin medicación, estresada porque me encontraba con un mundo nuevo lleno de putos trabajos de mierda y exámenes, que no me daba tiempo a hacer ni estudiar porque NO ENTIENDEN QUE HAY GENTE QUE TRABAJA y como que sentía que no solo el 2015 (con rima) me estaba castigando con medio año enferma y medicada, si no que encima tenía que comerme unos estudios que quería estudiar tranquilamente unos años más adelante porque en esos momentos yo podría haber estado preñada.


El estrés y el enfado por la situación me acabaron venciendo. El 2015 no fue un mal año per se. Conseguí obtener mi título de Grado Superior en Educación Infantil y descubrir que en un futuro quería ser profesora de infantil. Volví a Japón y cumplí mi sueño de subir al Fuji. Pero la enfermedad y la Universidad habían acabado con mi positivismo. Estaba enfadada con el Mundo. Y el Mundo tampoco estaba siendo agradecido conmigo. Y por eso me cagué más en él.






Continuará...


.

No hay comentarios: