Seguidores de mis paranoias...

jueves, 20 de agosto de 2015

Momento de cambios

Estoy desaparecida por dos razones:
 
  1. Cambio de destino laboral: lo que ha supuesto un cambio de jefes, del tipo de trabajo y del volumen de trabajo...¡¡NO PARO!! Como estoy aprendiendo todo lo que tengo que hacer y varios de mis compañeros (a los que no conozco todavía) están de vacaciones, pues voy aprendiendo todo con cuentagotas y cada día es una aventura.
  2. Sigo sin tener ordenador en casa, en el móvil y la tablet da pereza actualizar.
 
Ahora sí es oficial también: soy universitaria. Ya he pagado la matrícula (bueno, dos asignaturas convalidadas, a ver si me dan la beca, que todavía no he pagado la matrícula inicial 1290€!!!!!!!!!!!!!!!!!).
 
No tendré tanto tiempo para estudiar como en la otra oficina, donde no sabían ni que existía, literalmente. Mi despedida fue super triste. Pero no triste en plan de llorar, después de siete años con ellos, más bien un "menos mal que me voy de aquí".
 
No es que me trataran mal. No. Es que no me trataban. Cuando me despedí del jefe de la sección, tras siete años bajo su cargo, me dijo haciéndose el apenado:
 
JEFE: Bueno, estos dos años no te podrás quejar de lo bien que te hemos tratado. Y nos hemos visto poco porque estuviste mucho tiempo de baja y luego fuera 6 meses por estudios...
MISAOSHI: ... llevo 7 años aquí y sólo me di de baja 15 días por accidente hace dos años y los estudios fueron 3 meses...
JEFE: ¿Sí? Pero bueno, lo importante, te hemos tratado bien, te vas porque quieres.
MISAOSHI: Sí, es sólo que necesito un cambio.
JEFE: ¿Pero a ver por qué te vas?
MISAOSHI: Porque aquí no sabéis ni mi nombre, no avanzo, no me tratáis ni bien ni mal, simplemente no me tratáis, me margináis, no existo, no me dan ganas de venir, me ponéis de mala ostia, no se me tiene en cuenta ni para ascender ni cursos ni expediente, ni si quiera sabes que llevo aquí más años que tú... No sé, es que siento que necesito un cambio.
 
Nada más presentarme en mi nuevo destino me me dijeron que el trabajo era mucho y contínuo, pero que podía tomarme descansos, que era muy necesario porque tras 3 horas haciendo lo mismo se nubla la vista y yo me lo tomé a guasa pero, de verdad, tras semana y media realizando lo mismo sin parar, necesito dos cafés y una hora de gimnasio por lo menos. 8 horas leyendo nombres sin parar agota, a las 3 horas comienzas a mezclar nombres y apellidos.
 
Tampoco me ponen problemas para estudiar por el horario o si tengo que salir antes un día o ir al médico, así que genial. Todos los que me preguntan dónde me han mandado y les digo el nombre de la sección, me felicitan y me dicen que los compañeros son geniales. Y por ahora, los que he conocido, no puedo estar más de acuerdo.
 
Estoy muy contenta con el cambio, me supone no tener tiempo para pensar. Lo mejor es mirar el reloj y que sean las 14h. ¿¿CUÁNDO FUERON LAS 12?? Se me pasan las mañanas tan rápido que ¡¡ya estamos a jueves!! Me encanta.
 
El cambio ha sido muy grande y positivo, me da igual no tener todas las mañanas libres para actualizar el blog y estudiar la carrera porque  mis jefes pasan de mi y por hacer algo, para eso tengo mis ratos libres. Ahora mismo el trabajo y ascender no es una prioridad, se lo he dado a los estudios y lo que realmente me gusta, pero necesito sentir que en mi trabajo soy valorada como persona y como trabajadora, que me respeten, que me traten como a uno más. Al fin y al cabo es donde paso la mayor parte de mi tiempo... y debería formatear mi portátil y tener ordenador en casa, creo que es prioridad urgente.
 
.

4 comentarios:

Kurai dijo...

Qué cojones tu antiguo jefe xDDD

En fin, me alegro de que lo nuevo tenga todo tan buena pinta! Ya nos irás contando (cuando puedas!!)

Holden dijo...

Me alegro de que vayas a mejor :)

Ahora solo queda ver que tal cuando aumentes la dosis de cafeína un litrillo diario de nada, y listo. ¡Ánimo! ¡Arregla el PC!

alp dijo...

Yo no aguanto ni el movil..y tablet, menos..no tengo..jejej,,un saludo desde Murcia...

Misaoshi dijo...

Un saludo y gracias por pasar ;)