Seguidores de mis paranoias...

lunes, 31 de marzo de 2014

Notitas :D

Bueno, al final las notas han salido mejor de lo que esperaba. A falta de estudiar desde que empiece a verle las orejas al lobo ¡¡YA!! para los exámenes de después de Semana Santa (¡¡si casi estamos en mayo ya!!), pues estoy un poco cagada.

El amuleto que me regaló Karate para aprobar en el Templo de Oro (Kioto) funciona que te cagas. Incluso cuando no tenía esperanzas y digo: "bueno, ¡al menos un cinco!", van y me ponen un 6 e incluso un 7 de nota final.
¿No es maravilloso? Parece que he estudiado más que el día de antes y/o la mañana misma del día del examen.

Definitivamente, no sé estudiar.

Y bueno, he de decir que he vuelto a ponerme con el gimnasio.
A 4 meses del accidente (09/12/13) por fin firmé el miércoles 26/03/14 la denuncia con el abogado (ya que mi seguro me ignoró completamente) y  el jueves 27 terminé la rehabilitación. Así que el viernes me fui con mi compañera de curro al gimnasio a caminar como me ha recomendado la rehabilitadora (no puedo correr todavía) y a continuar los estiramientos. Sigo teniendo pinchazos en la zona lumbar :( pero bueno, por lo menos puedo caminar un buen rato sin sentir molestias. Más me molesta estar sentada durante horas, que me tengo que ir a dar paseillos entre clase y clase y en el trabajo. Es más bien dolor postural.

Dios, necesito un coche ya. Quiero cobrar la puta indemnización. Qué mala hostia llevo hoy.

Lo siento para los plebeyos humanos que vamos vais todos los días en tren y/o metro, pero no me acostumbro :(

.

martes, 25 de marzo de 2014

Necesito unas vacaciones. YA.

Estos días he estado super relajada porque el jueves terminamos los exámenes de la segunda evaluación. Por ahora, a falta de una nota, tengo todo aprobado. Y desgraciadamente es la asignatura más chunga, así que no las tengo todas conmigo. Salí con mal cuerpo de ese examen.

Quizás el amuleto que Karate me regaló en Japón funcione, porque hasta los que me salieron fatal:

- Uno tipo test de 20 preguntas que, tras mirar el libro al salir del horrible examen, de 16 que contesté, tenía 9 mal...y restaba una bien por cada 2 mal.
- Otro de desarrollar que no pude hacer dos preguntas de 2´5 puntos, me dijo que me puntuó por lo alto para llegar al mínimo para aprobar.

Saqué un 5 en ambos XD.

Terminé el fin de semana en Málaga para relajarme en la playita con los amigos. Tomando cerves y charlando. Ah, y vi algo de Málaga, claro, cuando no dormíamos xD




Estuvimos por la playa tomando unos espetitos y luego unas copitas (qué diferencia tomarse un daikiri de fresa en Gran Vía que tomárselo en la playita, to tiraos).



Y bueno, ahora sólo queda pasar la Semana Santa, que íbamos a ir al Bierzo de hoteles y comida rica, pero el presupuesto se ha visto delimitado con eso de pagar viajes a Praga, Málaga, Mallorca, Japón y tal... así que nos iremos a la casa del pueblo de Karate a dormir y comer ensalada. Hay que ponerse ya con la operación bikini. Que menuda depresión decir a todos desde navidad diciendo un peso, sentir curiosidad y ver que hay 2kg más de lo que estabas diciendo.


Y después vuelta al estrés con los exámenes. ¡¡¡Que ya es mayo casi!!!

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Gracias, Leia.

Akane estaba sola.
 Me entristecía verla así...


Se aburría. Estaba muy rara conmigo. Estaba todo el día encima. Llamaba la atención ¡¡incluso jugando!! Akane nunca jugaba y de repente me acosaba trayéndome gomas, bolsas y papel para que se lo tirara. Me cogía de la mano mordiéndomela y arañándome como si fuera un peluche...


Yo la veía mal. Desde las 6:30h de la mañana hasta las 22h estaba completamente sola en casa.
Había pasado de compartir piso con un gato, luego dos, luego un perro y luego... sola.


Y lo peor: la veía más delgada. La comida iba bajando pero no con la misma intensidad. Había mañanas que al mirar, tenía la comida a la misma altura que por la tarde anterior. empecé a preocuparme seriamente por ella.

Y a Karate ya no le daba alergia. Había que arriesgarse. El vetriderm funciona.

Y tiré de contactos...

Y me recomendaron varias compañeras para mi solitaria y deprimida Akane...

Y entonces llegó LEIA.

Y me la presentaron con esta foto. Leia, de 7 meses, Royal Canin Kitten:

¿Cómo iba a decir que no? Y cuando fui a recogerla y la toqué... ¿cómo podía ser un gato más suave que Akane? Nunca imaginé que algo MÁS suave pudiera existir...

 Dos semanas de timidez tras los colchones y el sofá, salió:

Y lo hizo a lo grande... desde el primer momento que se atrevió a salir estando yo en el sofá tranquilamente, empezó a subirse, a olerme y a restregarse, haciéndome la croqueta y dejándome hacerle todo tipo de caricias y perrerías. No podía parar de acariciarla y jugar con ella:
 
¿¿Y Akane?? ¡¡VINO CORRIENDO A ESTAR CON LAS DOS!! A darme mimos y a lamer a Leia como si fuera su mejor amiga. Duermen conmigo la siesta los fines de semana despertándome a lametazos por toda la cara. Akane está de un amor...:





 Y Leia ha encontrado su sitio en la estantería, he tenido que mover las figuritas de esa balda porque es SU sitio, y me las tiraba:
 Y también me persigue, como Akane, pero es más tímida:
Y Akane vuelve a ser la gata de siempre. Y come más. Y juega más y con compañía. Y es el amor hecho ser vivo. Es la definición de amor, os lo juro. Que lo más bonito que me ha podido pasar tiene cuatro patas y maulla:


viernes, 7 de marzo de 2014

¡¡¡Pero porque toqué al perro!!! ¡A la puta no se toca! ¡La puta: caca!

¿No sabéis de lo que hablo?

...


Cuenta la leyenda que en el Puente de San Carlos que cruza el río Moldava en el mismo centro de Praga, que si tocas al perro o a San Juan Nepomuceno en los grabados que hay bajo la estatua del Santo, volverás a Praga.

Y como yo toqué al perro pues me dije que volvería. Y dije que volvería a varias cosas que no pudimos hacer porque dos días y medio... no dieron para mucho:

- Beber toda la cerveza que pueda hasta reventar.
- Comer más platos típicos.
- Ver la Sinagoga (estaba cerrada).
- Hacer varias rutas obligadísimas: conocer la capilla de huesos humanos de Kutná Hora y visitar el Campo de Concentración de Terezín.
-  Salir de fiesta alguna noche, ¿no?

Y bueno, como será una semana habrá que ir mirando autobuses o trenes para coger un crucerico en algún pueblo así chuli en plan DRESDEN (en Alemania, que está a dos horas en tren)
O a la denominada Perla de Bohemia a 180km de Praga: Český Krumlov, considerado Patrimonio de la Humanidad (¡¡y tiene un museo de la tortura!!).
 


No sé, se pueden ver tantas cosas en una semana... y en ¡JULIO! Espero que el tiempo acompañe, porque tenía unas ganas locas de volver.

Esta vez iré en grupo en plan colegueo y espero que lluevan los litros de cerveza. Y pensar que no me gusta ese brebaje en España... qué tendrá Praga....


.