Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 2 de julio de 2014

Mi gatita sin sangre...


- Bueno le pinchamos el Convenia y así no habrás de medicarle estas dos semanas, sólo tendrás que darle los corticoides una vez al día.
- De acuerdo. Mañana ya vengo por las vitaminas entonces y ¿también es una vez al día?
- Mmm... bueno, espera, también vamos a empezar a darle "NoSéQué", pero habrás de dárselo con guantes. Es una hoy, si quieres ahora compras las pastillas y le doy la primera dosis si no te atreves. La segunda dosis en 14 días.
- Se lo puedo dar en casa... ¿con guantes?, y lo trituro y...
- ¡No! Es quimioterapia. Es una dosis muy justa y si la haces polvillo puedes dejar por ahí y puede también perder las propiedades. Es una pastilla y tres cuartos, ¿podrás cortarla?
- ¿Cortarla yo en plan perfecto? ¿Quimioterapia?
- Sí, habrás de dárselas con guantes, para no contaminarte. Y la pastilla entera, metérsela en la garganta. ¿Podrás?
- Bueeeenoooo.... ¿Sabes qué? Mejor compro las pastillas y se la das tú, que yo no me atrevo.

Y bueno, Leia "la Gata sin Sangre" no mejora  y hay que empezar con lo gordo.
El jueves su primera dosis de quimioterapia y unas super vitaminas. Con lo fuerte que parece exteriormente sólo espero que no tenga efectos secundarios chungos.

La única buena noticia es que tengo tiempo por las tardes para darle un poco de amor si se deja. Cada mañana viene con Akane persiguiéndome al baño cuando me aseo antes de irme a currar hasta que les doy la comida húmeda (a Leia con sus dosis medicamentosas) y no me dejan en paz. Es el único momento del día que Leia se deja acariciar.

Y es que cómo no cogerle cariño, a la meona (sigue meándose en su esquina...que ha dado positivo en sangre en la orina, lo único bueno es que para coger una muestra era más fácil que si se meaba en el arenero). Me hizo mucha compañía durante los exámenes también.


 



Y bueno, ayer me pasé todo el día mirando lo del viaje a Praga. Ya he hecho ruta de bebercio. Muchísima cerveza espero beber. Pero muchísima. Y planeando rutas... madre mía, que sea día 21 ya...

.

No hay comentarios: