Seguidores de mis paranoias...

lunes, 30 de junio de 2014

Soñando con bobos

Sí, es lo que tiene tener tiempo libre de repente: que tienes tiempo de soñar.

Es curioso que todo lo que me he propuesto hacer estas vacaciones de verano: ahorrar, ordenar las dos habitaciones (invitados y estudio), limpiar a fondo toda la cocina y salón y reordenar todos los armarios de la casa, no esté cumpliendo con ninguno de ellos.
Prefiero ver en la tele capítulos repetidos de cualquier serie, dormir la siesta acompañada de Akane (Leia me odia bastante...) y soñar con bobos. Y gastar... comprando, comiendo, viajando...
"Esto por meterme el termómetro todos los días por el culo y medicarme todos los días varias veces, por pincharme y por llevarme cada semana al puto veterinario, zorra. Te odio".

Incluso las series que me he propuesto ver: Vikings, Downton Abbey, Big Bang Theory y alguna que pille interesante... he acabado enganchada a Reign, viendo por segunda vez Los Tudor, Drácula (la nueva serie del prota de los Tudor, mi "er Jonathan") y películas que sale mi Bash de Reign (Torrance Coombs).

Y es que me pueden los chicos de ojos bonitos... y si encima son unos cachondos y adoran a los gatos y Canción de Hielo y Fuego... y si sus gatos se llaman Renly y Daenerys... es que lo tiene todo xD:












Por eso estoy con Karate. Por los ojos bonitos, digo. Que él es alérgico a los gatos xD.

.

No hay comentarios: