Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 25 de junio de 2014

Preparados para segundo!!

Por fin ha terminado el primer curso del grado superior .... Falta lo peor: segundo...

He de decir que para llevar años sin coger un libro me ha ido mejor que bien. Me sorprendí al ver el resultado final cuyo máximo esfuerzo fue estudiar entre dos días antes y el día anterior.... Algunos sólo la misma mañana del examen.... Más vale que me ponga las pilas en segundo. No me servirá ser tan vaga y estresarme tanto de última hora.

Finalmente quedan así (nunca había sacado tan notables notas):


Luego tengo novedades gatunas....
Leia fue llevada a castrar y nos dieron una mala noticia que nadie esperaba:

Tenía el bazo inflamado y al hacerle análisis salió positiva a leucemia y con una anemia tan baja y fiebre que no veían salida para la pobre gata.

No se explicaban el positivo ya que dio negativo dos veces antes de llevarla a casa de la que me la dio. Así que empezaron a acojonar con que era Akane la que debió dar un falso negativo. Me estaban diciendo que Akane podría haber contagiado a Leia y con los que había convivido ya que la gata que vivió antes con Leia dio negativo....

A los días llevé a Akane a hacerse las pruebas y dio negativo y ahí empezó la odisea... Mi unico deber para con Akane ahora es vacunarla anualmente de leucemia puesto Leia no le ha contagiado (todavía...). Resulta que tiene leucemia en la médula y no se la detectaron en los dos análisis previos.

Leia seguía con fiebre altísima y anemia mortal. Solo me llamaban para decirme que era muy difícil que pasara la noche. Durante el día permanecía ingresada con suero y medicamentos. Entonces descubrieron que no estaba así por la leucemia, si no por una enfermedad que debió contagiarse en la calle a través de una pulga cuando la rescataron: la hemobartonela, que destruye los glóbulos rojos y se contagia a través de la sangre (Akane lo lleva crudo, Leia es portadora de dos enfermedades mortales).

Sus análisis no leían siquiera los niveles de hematocritos de lo bajos que estaban...y glóbulos rojos casi inexistentes.

Y entonces dejé de llevarla porque la fiebre era más baja y se quedaba en casa con Akane... Y comía, bebía, hacia sus cosas, corría y jugaba... La medicaba con medicamentos para infecciones generales, para producir glóbulos rojos y la pinchabamos con antipiréticos entre Karate y yo. A las dos semanas la fiebre remitió. Todo esto yo con los exámenes finales super agobiada y no pudiendo estudiar lo que hubiera querido y preocupada por ella.
Más análisis y sangre sin glóbulos rojos (tendrían que estar entre 5.00-10.00 y estaba a 0.25.....!!!!). Las veterinarias no se explicaban cómo podía moverse siquiera. La buena noticia es que los glóbulos blancos se estabilizaron y desapareció la fiebre. Solo faltaba mejorar. Pero en vez de un mes como se prevé con la hemobartonela, pues ni se sabe cuánto tardará en estabilizarse ya que estaba (y está) bajo mínimos aun.



Este jueves tocan sus...quintos? análisis en mes y medio.

Espero que por lo menos tenga más de un 1.00. Es conocida ya como "la Gata sin Sangre", mi excompañera de piso me dice que castramos a una gata con superpoderes de inmortalidad y terminamos con una estirpe de supergatos.

Tema de pareja y convivencia... Hacía tiempo que no me sentía tan bien y con una estabilidad emocional que parece ser: necesitaba. Me gusta la tranquilidad también.

Tema viajes: necesitaba desestresarme de los exámenes y me piré a Mallorca una semanita a casa de mi amiga, aunque llovió fui a la playa y piscina varias veces así que estoy contenta y renovada. Y preparándome para Praga con mis amigos el 21 de julio....

Tema indemnización del accidente del coche: me han dicho que sólo de daños físicos son casi 3000€, a esperas de los daños materiales que no sabe lo que me podrían dar (y lo que tendré que pagarle al abogado). Mi aseguradora, Allianz sigue jodiéndome, esta vez mandando una carta diciendo que me han devuelto el recibo porque no existe esa cuenta (me di de baja de BBVA)... Y sabéis qué??? Mi coche está dado de baja y yo supuestamente desde abril también estoy dada de baja de Allianz... Y ahí sigo!!! En junio me quieren cobrar un recargo del seguro que no he pagado de un coche que ya no existe. Llamo a mi tramitadora y me dice que ya estoy dada de baja. Llamo a Allianz Madrid y me dice que estoy de alta. Mi tramitadora sigue engañándome y jodiéndolo conmigo. Ya la cagó en el accidente dándome la culpa sin leer el parte policial donde decía claramente que el otro se desmayó e invadió mi carril. Sólo tenían que leerlo y prefirieron darle la razón al otro. Gilipollas. Le pagaron una pasta que no recuperarán y yo he pagado el pato en toda esta mierda. Y sigue cagándola la muy estúpida.


Creo que ya he contado más de lo que creía. A ver si actualizo más a menudo y me paso por vuestros blogs...

Besotes de parte de las gatas más bonitas del mundo.
Por cierto: estoy enganchada a series...me ha dado fuerte por Reign. Me he enamorado de Bash (Torrance Coombs) y me he sentido con la obligación de re-ver la cuarta temporada de Los Tudor donde también sale de amante bandido. Sé que no soy correspondida, pero me da igual xD.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Qué fuerte que ni nos vimos T___T Y encima mi móvil se despeñó =__=U
Enhorabuena por pasar a segundo!!!
Espero que Leia se recupere pronto ú__ù Pobreta...
Me alegra que hayas encontrado estabilidad y que te vaya tan bien con Karate. Yo siempre pensé que era lo que necesitabas o////o

Rayne♥ dijo...

Espero que la gatita se recupere pronto, y mucha buena vibra, adelante! :)