Seguidores de mis paranoias...

viernes, 4 de abril de 2014

Hacienda somos todos.

Tras tres días marcando los números 901 200 345 + 1 + 1 + 1 y recibiendo un tuuuuu tuuuuu "lo sentimos, todos nuestros agentes están ocupados"...

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml

Por fin me han cogido el teléfono de la Agencia Tributaria para poder modificar el borrador de la declaración, que me salía a devolver 31,74€, sin la obligación de declarar ya que si sale a devolver ellos no están obligados a pagar, pero si te sale pagar.... bueno...

- Hola, quería modificar el borrador.
- Bien, la llamada procederá a ser grabada. ¿Está usted de acuerdo?
- Sí. De acuerdo.

Procedemos a un intercambio de datos y preguntas.

- Quería meter el piso de alquiler. Creo que el año pasado lo pusieron en la casilla 030, es que no me acuerdo. Por el plan alquila de Madrid.
- Deducción por alquiler, sí, de la Comunidad, un momento... dígame la cantidad.
- 2100€
- Bien. ¿D.N.I. del propietario?
- 304872904781907409789
- Perfecto.
- En diciembre me mudé a otro piso pero no tengo el DNI del propietario.
- ¿Quiere que lo deje modificado o lo paso ya? Tiene tiempo para editarlo. Mejor lo metemos en este, así el año que viene no tiene que dar todos los datos y le sale más a devolver.
- ¿Cuánto sale ahora?
- Veamos... 633,61€.
- ....... OK. Pues cuando tenga el DNI del propietario de este piso ya modificaré de nuevo el borrador.
- ¿Alguna cosa más?


¡¡Quiero un hijo tuyoooooooooo!!


¡¡Es como si me devolvieran dos meses de alquiler!! ¡¡Ya puedo ir a Praga sin sacar de los ahorros que guardaré para mi futuro cochecito!!

.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Enhorabuena por la racha.
Desde luego pocos lugares mejores que Praga para invertir tus dividendos.

Akede dijo...

Congratulations!! ueuee :P

Así te va a doler un poco menos el desembolso económico jjj.

Misaoshi dijo...

Todo lo de hacienda ha ido en castrar a la gata y sus análisis y medicaciones xD