Seguidores de mis paranoias...

martes, 25 de marzo de 2014

Necesito unas vacaciones. YA.

Estos días he estado super relajada porque el jueves terminamos los exámenes de la segunda evaluación. Por ahora, a falta de una nota, tengo todo aprobado. Y desgraciadamente es la asignatura más chunga, así que no las tengo todas conmigo. Salí con mal cuerpo de ese examen.

Quizás el amuleto que Karate me regaló en Japón funcione, porque hasta los que me salieron fatal:

- Uno tipo test de 20 preguntas que, tras mirar el libro al salir del horrible examen, de 16 que contesté, tenía 9 mal...y restaba una bien por cada 2 mal.
- Otro de desarrollar que no pude hacer dos preguntas de 2´5 puntos, me dijo que me puntuó por lo alto para llegar al mínimo para aprobar.

Saqué un 5 en ambos XD.

Terminé el fin de semana en Málaga para relajarme en la playita con los amigos. Tomando cerves y charlando. Ah, y vi algo de Málaga, claro, cuando no dormíamos xD




Estuvimos por la playa tomando unos espetitos y luego unas copitas (qué diferencia tomarse un daikiri de fresa en Gran Vía que tomárselo en la playita, to tiraos).



Y bueno, ahora sólo queda pasar la Semana Santa, que íbamos a ir al Bierzo de hoteles y comida rica, pero el presupuesto se ha visto delimitado con eso de pagar viajes a Praga, Málaga, Mallorca, Japón y tal... así que nos iremos a la casa del pueblo de Karate a dormir y comer ensalada. Hay que ponerse ya con la operación bikini. Que menuda depresión decir a todos desde navidad diciendo un peso, sentir curiosidad y ver que hay 2kg más de lo que estabas diciendo.


Y después vuelta al estrés con los exámenes. ¡¡¡Que ya es mayo casi!!!

.

2 comentarios:

Akede dijo...

Una dudilla, ¿aceptas trasvases de nota de las tuyas a las mías? jajaja este año me estoy luciendo entre febrero y marzo...no aprendo, no aprendo...

Mujer, dos kilos no son el fin del mundo, te lo dice una a la que le quedan al menos diez para llegar a un peso "normal" jjjjj.

Misaoshi dijo...

jajajajaj 2 kg cuando el peso que decías que eran 5kg más "solo" para ser "normal" pues... suman 7!!!!

Ostras no acepto cambios! que este trimestre me ha ido mejor en algunas pero en otras he perdido la esperanza, he aprobado todo pero en dos asignaturas por pena de los profes XD