Seguidores de mis paranoias...

lunes, 31 de marzo de 2014

Notitas :D

Bueno, al final las notas han salido mejor de lo que esperaba. A falta de estudiar desde que empiece a verle las orejas al lobo ¡¡YA!! para los exámenes de después de Semana Santa (¡¡si casi estamos en mayo ya!!), pues estoy un poco cagada.

El amuleto que me regaló Karate para aprobar en el Templo de Oro (Kioto) funciona que te cagas. Incluso cuando no tenía esperanzas y digo: "bueno, ¡al menos un cinco!", van y me ponen un 6 e incluso un 7 de nota final.
¿No es maravilloso? Parece que he estudiado más que el día de antes y/o la mañana misma del día del examen.

Definitivamente, no sé estudiar.

Y bueno, he de decir que he vuelto a ponerme con el gimnasio.
A 4 meses del accidente (09/12/13) por fin firmé el miércoles 26/03/14 la denuncia con el abogado (ya que mi seguro me ignoró completamente) y  el jueves 27 terminé la rehabilitación. Así que el viernes me fui con mi compañera de curro al gimnasio a caminar como me ha recomendado la rehabilitadora (no puedo correr todavía) y a continuar los estiramientos. Sigo teniendo pinchazos en la zona lumbar :( pero bueno, por lo menos puedo caminar un buen rato sin sentir molestias. Más me molesta estar sentada durante horas, que me tengo que ir a dar paseillos entre clase y clase y en el trabajo. Es más bien dolor postural.

Dios, necesito un coche ya. Quiero cobrar la puta indemnización. Qué mala hostia llevo hoy.

Lo siento para los plebeyos humanos que vamos vais todos los días en tren y/o metro, pero no me acostumbro :(

.

No hay comentarios: