Seguidores de mis paranoias...

jueves, 23 de enero de 2014

Las mejores fotos de bodas.

Hoy me han hecho descubrir el mejor álbum de la historia de la fotografía: una recopilación de fotografías horrendas que permanecerán imborrables en mi memoria por ser únicas, especiales y penósamente malísimas. Seguro que hay más, pero estas son las han traspasado las fronteras.

Me encantan.

No puedo más que mostraros casi todas con mis primeros pensamientos al verlas. No todas porque algunas las he considerado poco dignas porque se nota que son chistes entre ellos, pero hay otras que no tienen perdón porque el fotógrafo y manipulador es malo hasta decir ¡BASTA HIJO DE PUTA!, ¿ES QUE NO TE PAGARON SUFICIENTE?:

Hay muchos fans de los juegos de perspectivas. He aquí unas cuantas patrañas que provocan dolor de ojos y un instantáneo deseo de desgarrarse la cara:

LA NOVIA ÑORDO.
Aquí podemos apreciar el maravilloso enfoque de un fotógrafo misógino. Lo que parece una inocente foto: "anda qué chulo va a quedar, tú ponte ahí y tú más acá", no debieron pensar que el resultado iba a ser un ñordo blanco, como las cacas de los que tienen deficiencias en el hígado y se lo acaban transplantando.


LA NOVIA PON-PON.
Es una derivación más divertida de la novia ñordo, pero con un gusto más exquisito. Como diciendo "la tengo comiendo de mi mano". Lo mejor es la perfecta unión de las dos fotografías que, puestas en conjunto, termina pareciendo un puto borrón.


LA NOVIA POLILLA.
Qué triste es amar, pero más triste es el fotógrafo que hizo tal mierda. No entiendo cómo hay gente que permite que jueguen así con su imagen.


LA YUXTAPOSICIÓN DE LO MAL Y LO PEOR.
He aquí dos fotos que confirman el mal gusto de los fotógrafos en las cuales los novios no saben qué puta cara poner porque se sienten mal, tristes, enfermos, por tener que hacer algo que saben va a quedar mal, pero como les pagan tienen la esperanza que no la cagarán, que tendrán experiencia... ¡ERROR!
Tenemos una en plan natural, que no se ha matado nada, jugando sólo con la perspectiva en plan Frodo y Gandalf y luego otra que muestra cómo lo harían en plan Dios y el ñordo brillante que tenemos por novia/barra/ángel:

 

¿QUÉ ESTOY HACIENDO, CARIÑO?
Aquí vemos a un hombre pasándolo mal porque no entiende por qué coño tiene que hacer eso. Él sabe que el resultado va a ser nefasto y, efectivamente, tenía motivos para poner esa cara. Me encanta cómo abusan saturando la imagen y metiendo luz. Espectacular forma de corazón como si alguien hubiera estado fumando durante horas a su alrededor.


Tengo una placentera fijación (digo placentera porque podría pasar horas sacando detalles) y soy terriblemente fan de los paintadictos o los inexpertos del photoshop. A-D-O-R-O el paint. Porque puede convertir la foto más bonita, e incluso el blanco más puro, en la mierda más grande, gorda, olorosa y de textura líquida de color verde-marrón con tropezones de la historia de la humanidad.

Y es por eso que cosas así, son las que me obligan a levantarme cada mañana con la esperanza que algún día podría verse superado:

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO.
Alucinante efecto de dos novios volando. Está tan bién hecho que ni yo habría podido hacerlo peor.

LO QUE EL PAINT HA UNIDO NO LOS SEPARE EL PHOTOSHOP.
Esta es de todas, mi favorita. Ese efecto, el color verde tan verdemente logrado de la hierba artificial...
Os juro que si llego a casarme, e incluso si tengo hijos, que estaré todo el día haciendo montajes de este tipo. Está tan mal hecha que las ganas de vomitar desaparecen provocando una especie de envidia por poder realizar esto de manera creyendo que está bien; de verlo sin error alguno. Yo pagaría por algo tan esperpéntico como ser la protagonista de esto: 
IRINA KOPLOWSKI.
Le he puesto el nombre de la prota, que debe ser eslovaca, letonaca o estoniaca. No lo sé. Es un montaje que transmite profundidad. Un lago con profundidad suficiente donde ahogar al autor por hacerle tal putada a la Iri.


LA NOVIA CADÁVER.
Me declaro fan total y absoluta del hombre/mujer que ha conseguido realizar una obra tan magnífica de la muerta esta. Qué dominio del programa, joder. No sé qué llevó al autor de tal mierda a pensar que esto podría quedar bien, pero al menos queda claro que lo intentó. Ese notable parkinson al seguir la fina línea del vestido para no confundirnos con el color de su blanca y muerta piel y cómo intenta llamar nuestra atención sobre la joya que pende de un hilo de su níveo cuello. Ese bronceado casual porque sólo toma el sol boca-abajo. Puedes saber muchas cosas de la novia sólo con ver esta mala fotografía retocada con todo el odio que sólo un fotógrafo que no ha cobrado puede permitirse hacer:

ENGAÑOS, SORPRESAS, ODIOS Y PAJAS A DOS MANOS.
Cómo describir lo indescriptible. Podríamos resumirlo, por el alfabeto utilizado, como: RUSOS.
Analicemos: Suegro no acepta a novio porque novio desea a suegra. Suegra se ha enterado que el recién marido de su hija la desea y se hace la ay ay ay, porque claro, es un deseo tan ferviente que quema ya que es correspondido. La hija no se cree el descubrimiento porque ama a Christopher Dimitri Potoplov, pero aun así sigue con la boda, aunque él piense en su madre, la cual viene a su cabeza cuando se toca el pene a dos manos. El fotógrafo hizo énfasis en que fue una cagada de boda haciendo un reset a mitad de foto.


FRÍO COMO LA FRÍA NIEVE.
Así se debieron sentir los novios al entrar y el fotógrafo plasmó el momento. Debían ser una pareja de ricos tan triste que los únicos invitados eran los componentes del servicio del hogar.


LA MUERTA.
Murió en un accidente de camino a la iglesia. Ésta fue su última foto. En su tumba se puede leer un hermoso epitafio:
"Siempre saludaba. Te recordamos con cariño, YCW"


Y ahora algo que me revienta por dentro. Recortes de fotos superpuestas sobre otra/s imagen/es. Tan triste que me hace llorar.

YO HE VIOLADO NOVIAS EN LA M-45
Al más puro estilo Bartolo, nos encontramos a un señor que violaba novias en la M-45. Era feliz mientras lo hacía.



ANESKA Y DIMITRI MALAKIEV EN LA FOTO DE LAS CABEZAS CORTADAS
Abrumadora escena en la que vemos un montaje escenificando cómo Aneska y Dimitri Malakiev se prometieron amor eterno en el jardín de detrás de la iglesia ortodoxa apostólica romana de Moscú, de la Calle Indiskitinov Pakschresnav, con la condición que si un día lo dejaban, el culpable sería decapitado y luego se comería la cabeza para permanecer siempre unidos. Por la cara de ella, sabemos que sufre una verdadera preocupación...


- CARIÑO, ¿SABES QUÉ DÍA ES HOY?
-  .....
Por la expresión facial de la novia se puede apreciar que es la típica que replica absolutamente todo, insatisfecha de la vida, manipuladora e hija de la grandísima puta (tiene cara de mala de las pelis de A3 de fin de semana), y él el típico subnormal profundo que lo acepta todo sin darse cuenta que la mujer a la que venera es la arpía más asquerosamente mala del mundo mundial que le hace la vida imposible pero él la soporta porque cree que no va a encontrar a nadie porque le ha infravalorado tanto que no se quiere nada a sí mismo. Le tiene completamente anulado y tiene que saberse todas las fechas, deseos y anhelos de la pava porque sinó teme que ella le deje (que lo terminó haciendo el año pasado en Kiev con un estonaco que tenía una tranca...):



ME QUEMAS EN EL PECHO.
¿Cuándo un montaje de una polla y la cara de la novia en todo el capullo?
Se me gangrenan las retinas al ver las cejas del papo este y ese pedazo montaje en plan borrón incrustrado...


SIGNIFICADO DE "VERGÜENZA" EN UNA SOLA IMAGEN
Yes. Y por eso se tapan la puta cara de la vergüenza que están pasando. No tiene un ápice de sentido, pero el fotógrafo se quedó super agusto. Seguro que en su cabeza quedaba de puta madre, lástima no supo plasmarlo al final e hizo una puta plasta de vaca que ensució para siempre el nombre de la marina búlgara.


QUE EN PAZ DESCANSE (EL NOVIO).
Parece una foto del novio anhelando que su novia fea vuelva a la vida. Además ponen a ella a color como dándole importancia. Es la típica foto que ponen encima de la tumba cubierta de flores y en un marco horrible que sólo lo encontrarías en tiendas de antigüedades o en casa de tu abuela. Entre la cara bifa y el vestido de volantes... no acertó mucho la chica. ¡¡Y ésta era su mejor foto!!


Y ahora vamos a las fotos fogosas.

LA CHICA EN LLAMAS.
Antes de la boda se terminó de leer los Juegos del Hambre y quiso probar. Lástima diera con un pésimo usuario del photoshop y la convirtiera en un mojón víctima de un pedo incendiario.

HACE UN CALOR QUE TE TORRAS ENTRE NOSOTROS.
La cosa estaba que ardía entre ellos y, fíjate, se les ocurrió que prender el vestido quedaría bien en la foto. Es una lástima, para una foto en la que tanto la pareja como el paisaje quedan bien... A quien habría que quemar es al artista autor que les metió fuego.

LO MATÉ, ME COMÍ SU CORAZÓN Y LO QUEMÉ PORQUE TE AMO
Aquí tenemos al matrimonio "león". El león macho, joven y vigoroso, cuando consigue una manada destituyendo al león viejo, mata a todas las crías de éstas y el león viejo para luego preñar a todas las hembras y así esparcir su semilla y crear nuevos leones que lleven su carga genética. Bién, este gordo seboso ha hecho exactamente lo mismo. Y ella es feliz porque así es como los locos que dan puto miedo demuestran su verdadero amor (bueno, a lo mejor ambos son vírgenes y lo que queman es carbón y leña para hacer una puta barbacoa tan triste como el lugar en donde viven).


OLA K ASE
No hace falta describir nada. Aquí la importante es la llama que, segundos después, les escupió en toda la cara ZAS!


Y ahora vamos a por las fotos que... que... que... que... nadie sabe por qué, si bebieron, si fumaron, si se drogaron o algo, no tienen mucho sentido.

LA DAMA DEL LAGO Y EL BORRACHO QUE LA PREÑÓ.
Aquí no hay mucho que contar. Es la típica foto de bodas. La dama del lago espera a su recién esposo ya en el lago (que se ha quedado un rato más bebiendo en la fiesta). Se quita los zapatos para meterse en la cama 180x90, muy feliz, y entra su querido borracho pidiendo fiesta pal cuerpo. Exigiendo su derecho de follársela. Al final la dejó preñada y tuvieron que mudarse a un lago más grande.


 LA PAREJA PENSANDO EN DIVORCIARSE.
Sólo así se explica la distancia que ya desde el día de la boda empezaron a distanciarse. No sé si el fotógrafo quería expresar jugando con la perspectiva en plan "ella piensa en él y es correspondida" o quería enmarcar la distancia que había entre ellos.
 

PARA QUÉ QUIERO TACONES SI NO TENGO PIERNAS.
Sí, porque la chica tiene las dos piernas amputadas por encima de las rodillas.Los tacones es algo simbólico, como diciendo "yo también puedo" (aunque luego los cargue en el bolso). Luego piensa que es una pena que llueva porque la silla de ruedas podría derrapar en la rampa para minusválidos de la iglesia, pero no pasa nada, mientras no se moje el vestido, todo andará bién menos ella, ¡¡porque no tiene piernas!! jajajaja


LA NOVIA CONTRACTURADA.
Llevaba media hora en esa posición y el fotógrafo pensaba que estaba posando. En realidad es que tenía los lumbares tan contracturados que no era capaz de pedir ayuda para que la levantaran. Y así se quedó hasta dos días después que consiguió articular algo más que lloros y quejidos y consiguió hacerles entender a todos los familiares y un novio suplicante de que volviera con él y que esperaría, que ya se casarían, que no es que se agarrara al mueble para no ir a la iglesia por darse cuenta que no quería casarse. Dos meses después se casaron por fin y ahora viven felices y ella va a rehabilitación.


¡¡¡Y AHORA VAMOS CON LOS FOGOSOS!!! Los que no tenían dinero para ir a un hotel de luna de miel y tenían que pagarlo con el fotógrafo que tenía que aguantar las escenas de sexo en directo y censurar muchas fotos y videos que sólo pueden verse en páginas previo pago.

LO QUE EL SEXO HA UNIDO QUE NO LO SEPARE UNA BODA.
Y aquí tenemos dos ejemplos de gente que no puede esperar. A ver si les dura.


"ESPERA UN POCO MÁS, PENECHÓN"
Hoy follan. Más que nada porque la chica tiene una cara de querer metérsela en la boca en cuanto dejen de tener público...


DOS BUENAS RAZONES PARA CASARSE CON UNA MADRE SOLTERA.
Típico caso de MQMF. Él la llama "mi sol y estrellas". Ella le llama "papasito". El niño les llama "mamá y papá cuatro-papá cuatro".

Y ahora vamos por lo indescifrable. No os preguntéis absolutamente nada. Disfrutad y que vuestra imaginación os lleve por los cerros de Úbeda sin necesidad de moveros de vuestro asiento.

LO NATURAL ME VA.
Aunque todavía no tengo claro si es el vestido, si estaban riéndose de la idea y justo les pillaron en el momento de respirar seriamente, si las flores estaban muertas antes de cogerlas o después, si el hombre disfrutaba con lo que estaba haciendo o si estaba muerto, si le amenazaron si no se ponía ahí con tirar las bolas de nieve... no se sabe. La cuestión es que alguien hizo esta foto y no se sabe si para reirse de ellos o con ellos.
 LA NOVIA MISTERIOSA.
¿Hombre?¿Mujer? ¿Pareja de asesinos?¿Rusos? Debió ser la primera boda homosexual y a uno le tocó hacer de mujer. Lo que sí está claro es que ninguno tiene cara de estar disfrutando. Parece que el que se coloca la corbata detrás acaba de terminar de hacer cosas malas en los anos de los novios.


EL HOMBRE QUE PERDIÓ DOS GEMELOS.
Y no hablamos de los de la camisa, porque ¡¡lleva manga corta!! Que no os fijáis.
Me encantan los zapatos de princesa gorda que lleva ella y las Naik de rastro de él. Además el fondo... se nota que son de campo y él quería una mujer recia para ayudarle a cuidar el campo. Pero creo que se equivocó y se casó con la vaca. Pero qué tobillos, señores. Qué tobillos. Sólo uno de esos daría de comer a medio Congo.
EL PADRE DE LA NOVIA.
Sí, ahí está Megan con su padre y su hermano, felices por ser especiales un día especial. El padre dudó si elegir el de tigre o el de leopardo, pensó que ese le favorecía más.

YO, YO MISMO Y YO.
Este hombre se ama. Lo que no me queda claro si está posando para sí mismo, para casarse o simplemente para enmarcarlas y luego hacerse pajas mientras las mira embobado y se acaricia con la gay-flor que tiene en la mano. Además esa pose agarrando la puerta como si fuera su pene. Uf, ahí está a punto de reventar.


GORDOS Y ARMADOS.
Ellos se creen poderosos. Tienen armas. Y claro, en un día tan especial como una boda hay que lucir lo que les hacen grandes, aparte de las hamburguesas.
La cara del chico primero rubio pajizo a la izquierda  arrodillado, es del típico que al día siguiente va al instituto a matar a sus compañeros porque sus compañeros le canean.


LA CERDA HECHA DE HIERBA.
Porque no sé cómo catalogarla. Creo que tiene un tipo de enfermedad que te vuelve verde y que te salgan hojas de la mano y que tu nariz se convierta en un morro de cerdo. No he encontrado sus síntomas por google, pero la cara de los de alrededor no es de risa ni de felicidad, sinó más bien tristeza y protección hacia ese...esa...eso...lo que sea. Lo que sí sé es que el novio (suponemos que ella es la mujer por el vestido) tiene una especie de fetiche parafílico grave:


Y ahora vamos por mis ídolos. Lo que yo haría. Las fotos que más me han gustado y no entiendo qué hacen ahí como "raras y malas". ¡¡¡Si son brutales!!!

DINOSAURIOS 3D
Me encanta. Este es el típico de frikada que hace divertido un álbum. Llamadme friki, lo soy.

SUPERHÉROES
Síiii, cómo no. ¡¡¡Son ellos!!!  Me encanta. Hasta a Superman se le marca el paquete.


MEJUNJE FRIKI.
Seeee, quitando que el vestido de la pava es hortero a más no poder, el que los trajes de la gente sean de un estilo friki indefinido (o de  un videojuego que no he jugado) cualquier cosa que se salga fuera de lo normal en plan disfraz, despierta en mí unas pequeñitas ganitas de pasar por el juzgado y montar un poco el paripé.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno misa, por favor que panzá de reir,no por las fotos si no ya por tus comentarios eres la leche!! No se de donde han sacado esa imaginación para hacer esas fotos ya sean "malas o buenas" según se mire porque por lo menos te ries.
Espero no llegar hacer ese tipo de fotos nunca.
Saludos

Iris vivaldi

Akede dijo...

Solo puedo decir, ¿¿¿WTF??? jajaja.

Creo que este es un motivo más para no casarse, así evitas el mal trago de la sesión fotográfica.