Seguidores de mis paranoias...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Un poco de mi vida y de lo que me sale del coño.

Buenos días desde la oficina. Se nota que es navidad porque esto está vacío y apenas hay trabajo.

Desde ayer estoy de alta con limitaciones, trabajando porque es una oficina pero no puedo hacer según qué cosas (como cargar paquetes de folios o llevar el carrito de material xD), me duele la espalda al rato de estar de pié o sentada, pero bueno, espero que en enero con la rehabilitación  mejore algo mi lumbago. Para el que no sepa de qué hablo, leed la entrada anterior.

Exceptuando la televisión y la lámpara de pié, que no cabían en el coche de Karate, ya no queda nada en el piso del centro. Tenemos todo en el new piso y por primera vez he decorado con algún motivo navideño el salón, se nota que estoy emocionada:
Chocolaaaaate.... y qué decepción el turrón de oreo.

Mi gata ya se ha hecho con el salón. Es tan adorable que dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca. Le encanta mirar casi todo el día por el pedazo ventanal que da a la terraza. Hasta que no vallemos la terraza tiene prohibido salir... pero no es fácil cargar con 8'5x1,20m de valla, así que como todavía hace frío, que espere.
 
Karate compró una tele de esas chachis con wifi y no se cuántas entradas usb y hdmi, super friki, e instaló la wii y la xbox-kinect. Sólo falta lo más importante, que llegue el sofá, el que nos dejó el dueño es incómodo de narices y ya nos dijo que lo tirásemos si queríamos, que no lo quería nadie.

Y hoy vienen mis hermanas a pasar la Nochevieja y ya tienen la habitación de invitados preparada :) . La cama es de esas nido dobles que tanto me gustan, y lo que me encanta de este modelo es que son independientes y abiertas son de la misma altura, en caso de quedarse una pareja o dos enemigos a muerte, se pueden juntar o separar las camas y llevar una a cada habitación (sí, hay otra habitación que sigue llena de cajas por vaciar y estanterías llenas de libros a la espera de un escritorio que falta comprar). Lo mejor es que costaron 100€ de segunda mano con los colchones + 20€ el transporte, que para lo que se van a utilizar sobra (el precio original sólo del somier asusta):


Bueno, no he dicho... el curso GENIAL. He aprobado todo y con notas bastante altas, incluso en las que creía que me habían ido peor. Incluso el examen que me fue fatal el mismo día del accidente lo aprobé. Así que estoy super contenta. Aun sin tener el hábito de estudiar y sólo atendiendo a clase y repasando el día antes y la misma mañana del examen he podido con todas (aunque sé que se va a complicar y tendré que aplicarme...). He de decir que tras ver las notas de mis compañeros me doy cuenta que no es que el curso sea más fácil de lo que pensaba, es que tengo la suerte de no necesitar estudiar semanas y días antes porque intento entender todo desde el primer momento en que se lee-explica en clase. La importancia de saber atender. Aunque sigo teniendo dificultades en aprenderme de memoria datos y tablas y nombres de filósofos y unirlos a sus teorías (como en Juego). Si sacaba entre 0 y 3 en Filosofía en Bachillerato no era porque sí. Es algo superior a mí, la filosofía... quién me iba a decir que una asignatura llamada "El Juego" iba a ser tan difícil :(
En otro orden de cosas, y hablando de niños...

En la asignatura de Desarrollo aprendimos el día y día de cómo se formaba el feto. He de decir que nos quedamos pasmadas toda la clase al descubrir que se formaba tan rápido el sistema nervioso. Son cosas que ignoras porque piensas que hasta tal mes si era legal abortar, por ejemplo, era porque no sentía y cosas así (este video nos lo pusieron en clase y es una pasada):

Y aún así estoy total y absolutamente a favor del aborto. Si bien es cierto que muchas veces, y he sido testigo, que se aborta por puro egoísmo: es que no quiero ser madre, es que con un niño no podré salir de fiesta y seguir tirándome a tíos sin condón, es que ¿criar un niño? si no puedo ni conmigo misma e incluso: no sé quién es el padre...

Todas las que hemos estudiado un poquito o nos hemos informado, sabemos qué hay que hacer para no permitir un embarazo. Y aun así sigue habiendo sustos porque aun sabiéndolo no se utiliza y, como siempre podemos dar marcha atrás en caso de susto, pues qué más da, vamos a divertirnos (yo también lo he hecho, pero puedo asegurar que en caso de "accidente no deseado" cargaría con la "consecuencia", que en mi caso sería un parto con sus dolores y un hijo).

Si una no quiere un bombo, no lo tiene. Si una acaba con un bombo y no lo quiere, no lo tiene. Es su decisión y como decisión suya, hay que respetarlo, te parezca bien o mal. Y aunque a mi me parezca mal porque en ese caso yo lo tendría: lo acepto. Es SU decisión. Es SU vida.

A veces hay accidentes. Los condones SE ROMPEN. La pastilla no es 100% efectiva. La abstinencia es impensable. La violación es algo que una no puede evitar, aunque haya curas que digan que es normal por cómo van vestidas algunas niñas... ahí les revienten el ano a esos cabrones de mierda. También es que somos feas y algo así no puede ser jamás inseminado, como aseguran los más fervientes seguidores del catolicismo. Unos argumentos super válidos y contrastados científicamente:
En esos casos, entiendo que si estás estudiando o no tienes trabajo ni dinero o eres una joven de 16 años que vive con sus padres, llegues al punto de tomar la difícil o fácil (en según qué casos) decisión de abortar.
El Mundo es muy grande y siempre habrá chicas que les cueste menos decidir. Pero no es plato de buen gusto para ninguna tener que pasar por ese trauma. Las mismas que deciden sin dudar abortar, y aun hoy soy testigo de algún comentario como: "ahora tendría 7 años...", no se olvidan de lo que han hecho. Sigue siendo algo de ellas, pero es una decisión que cada una es libre de poder tener.

La educación de un niño no se basa en llevarlo a una escuela infantil y enseñarles el inglés desde que nacen y hacer fichas y enseñarles a escribir, leer y matemáticas o profesoras haciendo los trabajos para el día del padre y de la madre desde que tienen cuatro meses. La educación de un niño, un bebé, se basa en el amor, el contacto físico y el sentirse querido. Ese sentirse querido es el primer lenguaje que aprenden y ¿creéis que es capaz de dárselo una madre que se está sacando la ESO y sus abuelos trabajan porque tienen que mantener a su hija, su nieto y la familia entera? ¿Podría dárselo una madre que nunca le ha querido y no siente más que recelo por haberle robado su vida y libertad? Esa madre es una egoísta, pero es su madre y si no quería tenerlo, mejor no lo tenga. Si le niegan ese derecho a abortar, es el niño el que carga con esa consecuencia.

¿Qué se creen los malditos católico-practicantes obsesos? ¿Que las chicas quedan los lunes para ir a abortar el feto que fecundaron el viernes por la noche durante una borrachera?
Y lo que más gracia me hace cuando dicen: "que los tengan y los donen, pero que no los maten"...
¿Prefieren que sigan llenándose los orfanatos de niños abandonados y no deseados? Mucho "tened hijos sin pensar en vosotras porque son lo más importante", y luego no piensan en esos niños durante su crecimiento. Malditos hipócritas.

Volvamos a encontrarnos bebés moribundos y muertos en contenedores, como los gatitos y los perritos que nadie quiere hacerse responsable. Volvamos las mujeres a tener que abortar en secreto en lugares poco salubres y poner en riesgo de nuevo a esas mujeres, chicas, niñas, que se buscarán la vida para abortar en el lugar más barato porque no podrán costearse un viaje a otro país o su situación familiar no se lo permite.

Todas tenemos nuestro derecho de decidir. De cometer errores. De cargar con las consecuencias: sean para abortar o para hacerse cargo del error del condón o del error de meterla sin condón. Todas tenemos derecho a decidir si queremos pasar por el trauma de abortar o por el dolor del parto.

No todas hemos nacido con el deseo de ser madres algún día, de querer tener un churumbel a quién querer por encima de todas las cosas y darle todo el afecto que no recibiste en tu infancia y de saber por qué hay madres que quieren a sus hijos aunque les jodan la vida (viendo Hermano Mayor flipo con algunas madres). Cuán importante es un hijo para que una mujer o un hombre prefiera la vida de su hijo que la suya propia. ¿Es normal querer así a alguien? Creo que sólo una madre o un padre pueden saberlo. Y es una experiencia de por vida que me gustaría vivir algún día. Soy una romántica. Qué le voy a hacer.

Y aun así reconozco que yo sí abortaría en caso de malformación del feto o que tuviera alguna enfermedad que no le permitiera vivir como los otros niños. Quizás digáis: pues menuda futura educadora infantil...
Es muy bonito decir: todos los niños son iguales. Sí. Pero no todos los niños tienen las mismas posibilidades. Encuentro un reto educar a niños con deficiencias y creo que puede ser algo super agradecido y moralmente positivo. Pero es que no todos los niños tienen el mismo físico. La misma psique. Yo no quiero ser madre de un niño que no me entienda. De un niño que vaya a vivir en una silla, no sea consciente y vaya a morir a los pocos años o a los muchos años y siendo dependiente de por vida no permitiendome a mí, como madre y mujer, hacer mi propia vida. No quiero eso. Veo a madres que aman a esos hijos por encima de todo y sé que yo no sería capaz de amarlo porque me ha robado mi vida. Sé que un bebé no es un complemento, pero sí sé que un bebé debería ser una alegría, y creo que yo moriría de depresión viendo el sufrimiento constante en mi hijo o viéndome incapaz de hacer mi vida porque mi hijo requiere mi atención constante. ¿Egoísmo? Sí, claro, todos somos un poco egoístas. Pero sólo en casos que sé que no sería productivo ni para el niño ni, por supuesto, para mí. Es mi vida. Es mi decisión.

Así que por favor, politicuchos ladrones de mierda, dejad de sacar leyes retrógradas sobre los úteros ajenos y pensad más en qué hacer para salir de esta crisis económica y este paro astronómicamente improductivo y esta pobreza cada vez mayor. Pero, sobretodo, estudiad cómo podéis dejar de robar para que salgamos antes de esto.

.

No hay comentarios: