Seguidores de mis paranoias...

lunes, 9 de diciembre de 2013

BUFFERING.....

En ese estado está ahora mismo el tema que me preocupa.

A ver si nos llaman del piso de una vez por todas que quiero mudarme entre este fin de semana y el siguiente y pasar unas navidades tranquilas junto a mi gata y Karate. Y con dos de mis hermanas, que pasarán en Madrid la Nochevieja.

La verdad no tengo apenas ganas de ir a la isla. Estoy haciendo tanto en Madrid que no me veo allí ni para ir a la playa (ecs, playa). Y sí, echo de menos a mis amigas y a mi tía.

Y bueno, por ahora llevo tres exámenes aprobados, a falta de 2 notas por saber y de 3 exámenes por hacer: uno hoy (primeros auxilios), otro el miércoles (inglés) y la maldita asignatura de FOL el jueves. 5 temazos de FOL. ¿Estamos locos? Si son eternos...

Y bueno, que me voy a poner a estudiar un ratejo ¡¡que termino esta semana con lo duro!!

 .