Seguidores de mis paranoias...

martes, 5 de noviembre de 2013

El estrés es malísimo. Y no parar de hacer cosas también.

Juro que en la próxima entrada os contaré mis últimos días en Japón y opinión personal. Es una entrada, pero me resulta imposible dado el poco tiempo que tengo.

Y el poco tiempo que tengo me entretengo con otras cosas.

Me van a cambiar de oficina, voy a llevar algo de responsabilidad (POR FIN) y voy al gimnasio con mis compañeros de curro (por eso tampoco tengo tiempo, entre aprender mis nuevas tareas laborales y el ejercicio no hay). Y a todo eso hay que sumarle la búsqueda intensiva de pisos: este sábado tengo cita para visitar 3 pisos. Necesito algo propio sola o en pareja y lo necesito YA. Estoy cansada de compartir. Me agobia llevar desde que nací compartiendo cosas con amigos, enemigos, familia o compañeros de trabajo.

Me da igual mudarme en época de exámenes porque me siento tan...agobiada por todo... en parte porque yo misma me lo busco.
Ah, exámenes... me paso el resto del tiempo haciendo deberes y trabajos del grado superior.

Y ahora que tenía un rato libre, en vez de relataros en estos 10 minutos mis últimas andanzas por el país del sol naciente, me he acordado de mi rubia, con la que limpiaba mierdas de gatos en Móstoles compensado por el amor y pasión que esos peluditos me generan, de la protectora Madrid Felina.
La misma rubia que despertó en mí el gusanillo de ver cosas nuevas y colaborar con otras causas...
La que ha visitado Nicaragua, Jerusalem y Calcuta... pensó en Nueva Delhi y me lo comentó. Y yo le dije: ¿y por qué no?
Y ahora me he puesto a curiosear cómo es ese país, lo que cuesta ir, cómo ir, mirar algunas fotos y leer dos opiniones personales y, jolín... ojalá las prácticas del curso no me obliguen a cogerme todas las vacaciones. Ojalá me mude a un piso cercano a una boca de renfe y pueda vender el coche (está en standby la venta), ojalá tenga vacaciones y algo de dinero. Me gustaría tanto ir el verano que viene...

Y bueno, os dejo que no me olvido de los médicos. Tengo revisión ginecológica en media hora, que desde que dejé la píldora llevo un mes con un pinchazo permanente en la teta izquierda.

.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Estrés... qué me vas a contar? Lo único que te puedo decir es: si yo puedo, tú también. Yo ahora ando de prácticas, trabajando, estudiando inglés, yendo al gimnasio, leyendo en ratos libres.... Es difícil compaginar tanta cosa xD
Queremos la última entrada y yo tengo que hablar contigo sobre tu viaje al país del sol naciente, pero creo que ya hablaremos de cara navidades. Por cierto, vendrás en navidad?
Has dejado la píldora... Búsqueda de un baby?

Besotes guapota!

Misaoshi dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH?????????

Dejo la píldora porque me ha trastocado medio cuerpo y quiero que vuelva a la normalidad :( aun suponiendo la vuelta a los granos.

Arald dijo...

Entiendo perfectamente lo del piso. Yo estoy en tu misma situación. Estoy buscando porque también estoy cansado de compartir.
Espero que lo encuentres pronto y todo vaya mejor.

¡Ánimo!