Seguidores de mis paranoias...

jueves, 3 de octubre de 2013

Ya soy estudiante

Siento no actualizar tan seguido con lo de Japón.

Empecé el martes las clases y estoy cogiendo el hábito de nuevo de estudiar y trabajar y viceversa.

También estoy mirando a ver si me sale rentable meterme en una hipoteca por 220€ al mes durante 30 años o seguir pagando alquileres de 350€ hasta que me muera, por una habitación y terminar teniendo NADA y no invertir el poco dinero que gano en algo para el futuro.

Sigo vendiendo el coche.

Gracias a las clases, y sólo llevamos dos días, estoy perdiendo el miedo a hablar en público.

Ya seguiré contando el día a día por Japón y las compras que hice.

Uf, no paré de comprar...



PD: ya soy conocida como la Loca de los Gatos de clase. Como en Japón compré tantas cosas de gatitos cada día me da para llevar algo distinto y ya me he ganado el puesto. El martes un bolso de gato, ayer un camafeo y hoy una camiseta. El estuche, el lápiz y el muñequito de gatos los llevo cada día. Mañana me toca llevar los pendientes :D

.

8 comentarios:

Maeglin dijo...

La vuelta al cole de Misa. Siempre he admirado a los que pelean a dos manos con la vida estudiando y trabajando (Yo mismo me ví en la situación durante algunos años y conozco el esfuerzo)Eché de menos un tuit desde Japón jejeje.

Demasiado goloso suena eso de hipotecas a 220 euros. Ummm y en un momento en que no se dan créditos para vivienda ni a funcionarios del Congreso de los Diputados. Leetelo muy bien y anda con mil ojos.

Gloom dijo...

Yo llevo 4 años estudiando y trabajando y aún me falta este año =___= Ánimo Misa!

Kurai dijo...

A mi me pasó eso con la hipoteca, estábamos pagando 500 euros de alquiler y ahora con el alquiler con opción a compra pagamos 550 y con la hipoteca será más o menos lo mismo, con la ventaja de que (esperamos) algún día será nuestra.

Ánimo con todo, Serdi!! <3

Arald dijo...

¿Qué estás estudiando?

Misaoshi dijo...

Yaaaa! Estoy mirando bien en mis pocos ratos libres. Además tengo varios asesores gratuitos de mi confianza jajajajaja

Madre mia, twitter...ni pienso en eso. Hasta queria conseguir logros de ADV y tal en otros paises y ni me meti. Si es que cuando vas a una cosa vas a eso y ya. Al menos yo.

Misaoshi dijo...

Yaaaa

Te preguntaba cómo podías pero ya lo sé!!! Sin vida social xD

Misaoshi dijo...

Gracias lo de opcion a comora tambien lo miro ;)

Misaoshi dijo...

El ciclo de Grado Superior en Educacion Infantil.

Llevo 4 dias pero me está gustando. A ver dentro de 2 meses si no estoy saturada de tanta teorica. La gente que dice que en esos solo se juega.....pffff

Tenemos una asignatura llamada Juegos...y va sobre juegos en cada epoca y teorias de filosofos!! Asi que a empollar. Juegos...