Seguidores de mis paranoias...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Trnd y su Borrador Óptico

Trnd ha vuelto a contar conmigo en otro proyecto. Esta vez para probar un cosmético:

 

El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier


¿Para qué se utiliza este "borrador"?

Pues para, como bién indica su nombre, que los brillos, marcas de expresión, arruguillas y poros se vean bastante menos gracias a su fórmula concentrada en reflectores de luz, los cuales reflejan la luz para ocultar esos brillitos, marcas, arruguillas y poros.
Contiene una base de silicona y también aluminio... algo que a mi compañera de piso (hace sus propias cremas naturales y entiende de estas cosas de química en la cosmética) le pareció normal dado para el uso que quiere dársele, pero que no hay que abusar de ella. Como todo: de vez en cuando no hace daño.

Me llegó ayer el producto y esta mañana ya le he dado su uso. Tal y como recomiendan, tras mi limpieza mañanera y la aplicación del hidratante (por la noche me doy con la crema de dermoabrasión de Abai. Gracias a ella estoy consiguiendo salir de casa sin maquillar, algo inaudito en mí, ya que me ha borrado y atenuado las marcas de acné y de cada 10 granos, me sale 1), he procedido a aplicarme el Borrador Óptico 5 seg de Garnier:

Su textura
Incluye silicona ultra ligera que proporciona a la piel una textura suave, fácil de aplicar y con resultados homogéneos. El nuevo cosmético de Garnier también tiene sílica, para un efecto matificante.

También incluye aluminio. Al aplicarlo es super suave al tacto, muy plástico. La piel queda muy suave, no lo negaré, pero cuando paso los dedos por mi cara tengo la sensación que me queda como grasilla en los dedos. No se me quita la sensación rara de los dedos al tocarme la cara. Será una manía de cuando me pongo ese tipo de productos que no dejan transpirar la piel, esa fina capa de algo que me cubre la cara....

Su color
El nuevo cosmético de Garnier es translúcido y por eso está indicado para todos los tonos de piel. Además, tiene resultados perfectos en todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca y también sensible.

Tiene un color blancuzco y es suave hasta mirarlo.

Su aplicación
Antes de cada uso hay que agitar el envase boca abajo para una distribución homogénea de la textura.

Efectivamente, al agitarlo notaréis como deja de escucharse líquido para convertirse en esa crema blanquilla que os aplicaréis.

Sus resultados
La piel luce inmediatamente perfecta y rejuvenecida, como si de un foto retoque se tratara.

Y aquí os dejo fotos de sus efectos (y mis super marcas por las que no saldría de casa):

 Cómo cubre los poros:
 ¿Véis mejor ahora? Los de la izquierda están más disimulados y en la derecha se aprecian más grandes:

 Queda más matificada y menos brillos, puede compararse también en la diferencia del contorno de ojos... (se nota que es por la mañana y la luz es la de una bombilla, apenas se aprecian mis marcas en esta foto):



Lo único que sé es que no voy a abusar de esta crema ya que me siento un poco rara y grasosa al sentir que algo me cubre la piel. Sí que se nota muchísimo en cómo cubre los poros y no se nota tanto brillo.
Lo bueno que tiene es que para ir arreglada a algún sitio en plan teatro, restaurante bueno, una cita con ese tío buenorro, etc..., ayuda a que te sientas mejor y te veas la piel mucho mejor. Pero no para el día a día.


Y esta es mi humilde opinión ^^.

¡¡Un saludo a todos y a cuidarse!!


PD: si queréis formar parte de TRND y optar a probar alguno de sus productos, podéis registraros desde AQUÍ  ;D 


PD2: y más terremotos en Japón.... que llegamos allí el jueves que viene y siguen con las noticias guays....

.

8 comentarios:

Virginia. dijo...

Hola, que post más bueno, y que bien las fotos del antes y el después, enhorabuena. Yo también participo en el proyecto, te invito a leer mi post en el blog: http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-proyecto-borrador-optico-5-sg.html

Mara Izquierdo dijo...

te ha llegado mi comentario....soy muy torpe con estas cosas

Mara Izquierdo dijo...

Vale, ahora ya se como hay que hacer para publicar.....Pues nada que yo tambien estoy en el proyecto de TRND probando la crema de GARNIER y he visto tu blog, decirte que me ha encantado ( bueno no lo he leido entero claro porque madre miaa....de donde sacas el tiempo??), en fin que me ha parecido el mejor blog de los que voy leyendo, y que sigas asi porque esta genial.
Un saludo desde Burgos

Misaoshi dijo...

Muchas gracias Mara. Aunque es un blog tan variado y disperso que es difícil de seguir, lo reconozco jajajaja

Un saludo y gracias >_<

Laura dijo...

Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me está gustando mucho :) Me pareces muy cercana y sincera así que me quedo por aquí!!

En este proyecto de Trnd me quedé fuera... :( Garnier en si no es una marca que me guste mucho... pero como producto parece bueno para un apaño.

Un besazo desde el norte!!

Laura · www.miscosasblog.com

Kurai dijo...

Tiene buena pinta el producto :O. Pero para lo que tu dices, para de vez en cuando. Creo que no seré capaz nunca de echarme algo cada día xD

marji.trnd dijo...

Gracias por compartir tu experiencia y fotos con el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

Anónimo dijo...

Que sepas que tienes unos ojos preciosos