Seguidores de mis paranoias...

lunes, 16 de septiembre de 2013

DÍA 5: Mi primer tifón

Buenas tardes desde Tokio.
Perdón por las faltas pero el movil es lo que tiene.

 Hoy iba a ser un día super bonito, bucólico y pastoril de paseos por Nikko. Un maravilloso paisaje lleno de árboles, templos y animalillos por doquier.

Ayer noche se nos ocurrió la brillante idea de que en vez de ir a Odaiba a comer con mi amigo de Mallorca que ahora vive en Japón, decidimos visitar Nikko. Antes de irnos a dormir le avisé por facebook (antes imposible porque me muevo con la wifi del hotel) y esta mañana al despertar leo lo que me contestó al par de horas:

 -No vayáis a Nikko que hay alerta de tifón y puede que ni salgan los trenes.

Asi que Karate y yo, acojonados, decidimos ir a Odaiba por nuestra cuenta y dejar Nikko para más adelante.

¿Qué tiene Odaiba que tantas ganas tenía de ver?

Un Gundam escala 1:1 frente un centro comercial, los estudios del canal Fuji TV. Legolandia (que decidimos no entrar porque valia 5000y, que son masmenos 45€), un parque de atracciones cerrado por mal tiepmlo y ...muchas cámaras de televisión en el exterior y un montón de aparatos con aparatos super enormes para medir el viento y todas sus direcciones.
A eso hay que sumarle: lluvia, muchas chicas muy monas en vestiditos o faldas super maquilladas y arregladísimas en tacones, familias y demás transeúntes que nos hemos visto en medio del peor vendabal que he vivido.

La gente VOLABA.

Una japonesita suuuuuper mona parecia una flor: solo se veia el.vestido volando y unas piernas. Nada más. Luego con los brazos intentaba bajarse sin éxito el vestido. Ahi he dejado de grabar (menos mal justo antes de verla) porque me ha dado una pena verla tan sola, arreglada y pasándolo tan mal tan mal tan mal que nos hemos parado a ayudarla. Al final han venido 3 operarios a rescatarla. Se había quedado bloqueada. Es curioso que para lo arreglada que iba por fuera, llevara unas bragas de Bridget Jones. Pero bueno, que no estaba siendo nada agradable.

Nos refugiamos en un portal del Fuji TV y otra chica era arrastrada por el viento, pero también hombres, familias enteras con todos sus miembros y un operario que estaba agarrado a la verja para que no se saliera volando.

Ni él ni la verja...

Tras comprar un par de cajas metálicas de galletas de One Piece y ver el Gundam y la actuación, nos hemos ido a Akihabara a comer y ver donde nos alojaremos dentro de una semana.
También hemos parado en Koreatown y de nuevo en el hotel os cuento que ha sido increíble estar en el centro de todo y vivirlo, hacer videos y ser testigos de algo de tanta acción xD.

He de decir que ante todo nos hemos reído muchísimo viendo volar a alguna persona, la falta de costumbre. Y que menos la de las bragas de Bridget, los demás también se reian.

Cuando vuelva actualizaré todo lo que estoy escribiendo sobre estos dias y con fotos. escribo en papel antes de acostarme o en los trenes o donde puedo. Así que ya os contaré cuando vuelva con fotos de todos los lugares, compras y comida, que vaya viendo.

 Saludoooos y las faltas o si faltan palabras o están fatal es porque actualizar desde el móvil es una puta mierda y voy a ciegas. Y no me deja corregirlo porque cuando toco a la pantalla me salta de fila y no puedo volver si no borro absolutamente todo lo que he escrito después. Hasta la próx....no, mejor: SAYONARA.



PD: editado el día 28 de septiembre desde mi casita de Madrid.

.

1 comentario:

ANUSKI dijo...

OMG... xDDDD Pobre muchacha xDDDD
Por lo que se ve, el ir tan arreglada y tan mona a veces es una putada de las grandes xDD