Seguidores de mis paranoias...

martes, 10 de septiembre de 2013

Maletas, nervios, ¿yenes? ¿eso se come?

Todavía no he hecho la maleta. Sólo una lista con las cosas que tendría que meter dentro:


Supongo que esto resumirá el trabajo de rellenado de maleta en 10 cómodos y agobiantes minutos. No lo sé, haré la prueba esta noche cuando esté hasta la coronilla de los nervios. A ultimísima hora.

Esta mañana en el trabajo me han recibido con un:

- Mira qué cara de vacaciones llevaaaaaaaaaa.

No he podido evitar mirar con mi más cara de asesina a ese individuo. Llámemosle: jefe.

Precisamente no he hecho la maleta todavía porque estoy hiper estresada. Creo que estar todo un verano metida en la oficina me ha sentado tan mal que no puedo con mi vida. Necesito esas vacaciones. No es que tenga un curro agobiante (más bien todo lo contrario). Es que he trabajado agosto de mañanas en la oficina y tardes de voluntariado. Apenas he tenido vida social y en cuanto llegue de Japón me meteré no sólo de nuevo en una oficina, sinó en un aula el resto del día hasta la noche. No veo la luz (ni la veré, literalmente) al final del viaje.

Pero bueno, ahora sólo he de pensar en qué banco de Tokio (si nos da tiempo en el aeropuerto o ya al día siguiente en un banco) cambiar el dinero a yenes, y en hacer la maleta. Muy importante. La maleta de los huevos que nos va a acompañar por cuatro hoteles en distintas ciudades del país, y es tan grande que caben dos adultos dentro. A cada hotel irá más cargada que el anterior. Porque una cosa es clara: si mi maleta tiene dos compartimentos, haré lo que sea para que ocupe sólo la mitad de uno y el resto llenarlo de chorradas de recuerdo, galletas, kitkat de sabores y refrescos raros. Por supuesto no descarto comprarme otra maleta. Ventajas de volar con Emirates Airways: 30kg de equipaje facturado + lo que lleve de mano, que quiero comprar una maletilla con motivos frikis y meter lo más delicado + mi mochila de la cámara que llevaré en todo momento conmigo. Compré el otro día en Mediamark una mochilita de la cámara mucho más cómoda para poder cargar no sólo con la cámara, sinó con alguna chuminadilla que compre, de dos asas, para no cargar sólo un lado de la espalda y jodérmela como en mis otros viajes y excursiones, que tras dos horas ya me duele cuello, hombro y espalda.



 Y esto es un Madrid - Tokio, vía EAU.

Supongo que mi siguiente entrada será ya desde el hotel de Shinjuku o desde el aeropuerto de Dubai, vía móvil y wifi gratis que he visto que tienen en algunas zonas, si hay algo que destacar del avión y necesito contarlo con urgencia.

Un saludo a todos y feliz septiembre. No pasaré por los blogs por falta de tiempo, ¡¡pero espero que leáis el mío!!

.

8 comentarios:

Akede dijo...

Misaaa llévame en el segundo compartimento de la maleta!!! Te juro que ya no ocupo casi :P

Respira mujer que estás a punto de hiperventilar.

Os lo vais a pasar genial (que envidiaa), Japón es el paraiso...literalmente, tanto que ver, probar, recorrer...ains yo también quiero!

Por lo de cambiar dinero no te preocupes al cambio te sale mejor allí (porque aquí a veces te meten unos sablazos que ni pa que) y en el aeropuerto de Narita te cambian. Puedes mirar el cambio en la web del aeropuerto.

Y para hacerte entender como todo, un poco de buena voluntad, señas, y hai, iee, sumimasen, gomen asai, arigatô y wakarimasen, y un japonés contento jijij.

Misaoshi dijo...

Diez minutos....

Ilusa de mierda.

Desde las 15:30h hasta las 21:00h.

Ha sido horrible pero ya está todo listo.

Misaoshi dijo...

Gracias, me ha llamado un amigo y me ha dicho que a todo diga gozaimasu xD

Ains...si es que me quedan unas horas y no hay quien duerma.

Gloom dijo...

Pásalo en grande por allí y ya me contarás a la vuelta, eh???? *___*
Yo eso de trabajar y estudiar y no tener vida social lo llevo experimentando desde hace 4 largos años y aún me queda este (3 años de carrera + 1 año de acceso + año que me queda para terminar). Ánimo!

Maeglin dijo...

Bon Voyage Misaoshi!
Lo mismo te enamoras y la próxima noticia que etngamos de tí es saliendo en Mallorquines por el Mundo: Japón. Pasa más de lo que suponemos.

GatoNegro dijo...

Viajar trae muchos nervios a la vez que riqueza... Por suerte, esos nervios se sobrellevan llegado el momento de partir, y a la vez que vuelven el tiempo más lento, lo hacen más rápido. Lo peor ya a pasado.

Cuando menos te lo esperes ya estarás de vuelta.


Dulces sueños.

ARY dijo...

Guapa, espero que te vaya super bien en el viaje. Que lo disfrutes mucho, que compres muchas cositas de gatitos, etc...Yo cuando vengas te contaré que he esterilizado a Lady, la pobre aún está con la anestesia y está medio0 drogada. A la vuelta mandame un mail y te contesto contando como fue! Un besito!

JuanRa Diablo dijo...

Ahí, ahí, en último lugar de la lista, pero no por ello lo menos importante :D